En estas fechas nuestros smartphones podrían sufrir muchos inconvenientes como: extraviarse entre todas las cosas que llevamos para un día en el campo o resbalarse de nuestras manos y caer a la piscina.
Si no quieres que tu "mejor amigo tecnológico" sufra algún percance toma en cuenta las recomendaciones colocadas en la galería.
QUE HACER SI MI
SE CAE AL
SE CAE AL
Un pequeño descuido puede dejar fuera de un que nos costó bastante dinero. Los "smartphones" pueden costar varios cientos de soles, y pueden terminar siendo un caro pisapapeles si no son tratados de forma adecuada luego de caer al agua.
Hay algunas soluciones que se pueden aplicar a los que han caído al agua y han "vivido para contarlo".
El secreto de colocar el teléfono en una bolsa de arroz no es ningún mito, así lo aseguró la de telefonía celular. En la galería podrá conocer los pasos que debe seguir para que su celular siga funcionando.
Paso 1
Apenas saques el teléfono del agua ponlo en forma vertical hasta que escurra todo el agua, es necesario que esté en esa posición todo el tiempo posible. No olvides apagar el celular.
Paso 2
Paso 3
Para secarlo usa una toalla o un pedazo de tela. Evita usar higiénico, secadores eléctricos y otros mecanismos, ya que el caliente que emanan podría dañar el celular.
Paso 4
Por último coloca el celular dentro de una bolsa o recipiente con arroz para que este absorba la humedad del teléfono. Tiene que estar en el arroz el mayor tiempo.
Paso 5
MAS TIPS IMPORTANTES PARA ALARGAR
LA DEL SMARTPHONE O CELULAR
Evita exponerlo al sol
Si el celular está mucho tiempo en el sol puede que se sobrecaliente. Puedes cubrirlo con una toalla.
¿Cómo hago para que dure más la batería?
Estos días de verano pasarás más tiempo fuera. Puedes que ahorren la energía de tu
¡No sé donde dejé el celular!
Entre tantas cosas que puedes llevar a la playa o al campo quizás tu celular se pueda confundir. Te recomendamos instalar algún para localizarlo. Esto también te puede ser útil en caso de .
Protégelo de la o agua
Ahora existen protectores que permiten que nuestro celular pueda sumergirse en el agua. Asimismo, estos pueden evitar que los smartphones se rayen.