TOP 10 JUEGOS ANDROID BAJOS REQUISITOS

Buenas soy MRmasther, pues este es el TOP esperado de los 10 Juegos android .... BUENO.....

 OBVIAMENTE que hay muchos pero solo pondre los que creo son los 10 mejores que correrian en equipos android gama media-baja ... sin ningun programa para bajarle los graficos (como el Chainfire)... 


                                                          PUESTO N° 10 :


Ahora están dispuestos a probar suerte y conseguir un éxito similar con Cartoon Wars. Una mezcla entre estrategia en tiempo real y el género de defiende la torre.El objetivo: destruir la fortaleza del enemigo. Para ello, según pase el tiempo iremos consiguiendo maná con la que podemos crear nuevas unidades.
    PUESTO  N° 9:

Es un juego de defensa con los mejores elementos de juegos de torres de defensa y es ampliado con algunas características interesantes como la alquimia, runas, mapas aleatorios, campañas, y mucho más.

PUESTO N°8

Después de generaciones de la guerra en el Reino de dibujos animados, el rey K y su ejército fueron expulsados ​​con el protagonismo del capitán J. La gente elogió el capitán J y lo coronó como su nuevo rey. La tribu de los exiliados juró venganza, ya que se embarcó en su viaje para encontrar al Rey de los Monstruos. La segunda crónica comienza la batalla para defender el reino continúa!


PUESTO N°7





Apalabrados es un juego de palabras multi jugador para divertirte con tus amigos.
Está disponible en varios idiomas incluidos inglés y español y posee una interfaz sofisticada e intuitiva.Con increíbles animaciones se pueden repetir las últimas jugadas para una experiencia de juego aún mejor.El juego soporta los siguientes idiomas: Español, Inglés, Francés, Italiano, Alemán, Holandés, Portugués, Sueco, Catalán.



                                                          





                                                                 PUESTO N° 6



¡Vive la experiencia de PES 2012 con tus amigos con la edición más conectada del mejor juego de fútbol para smartphones! Con dos juegos totalmente nuevos y integración completa de redes sociales: no volverás a jugar solo nunca más.DESCUBRE EL MODO DE SÚPER DESAFÍO TOTALMENTE NUEVO.Compra los jugadores más deseados de la liga actual y crea el equipo de tus sueños. ¿Quieres a Messi en tu equipo? ¡Con PES 2012 lo podrás tener!LA VICTORIA ES MÁS DULCE CUANDO CONOCES A TU RIVAL;Reta a tus amigos; descarga sus equipos del Súper Desafío en línea para jugar contra ellos en tu smartphone y cuelga la puntuación en tu perfil de Facebook para reclamar tus derechos de jactancia.

                                                              PUESTO N°5 

Si les gusta dibujar a mano deberían echarle un ojo a esta aplicación porque nos va a permitir convertir a nuestro smartphone en un lienzo
Draw Something Free es una forma divertida de explorar nuestros talentos artíticos, al menos, todo lo que nos permira un pincel digital






                                                





                                                  PUESTO N°4

LOGO QUIZ es uno de los mejores juegos disponibles en la Apple Store o en el Android market es el Logo Quiz Game. Un juego ideal para ejercitar la mente y aprender un poco de cultura general. El objetivo del juego es responder a todas las preguntas que nos hacen correctamente seleccionando el logotipo correcto.










                                                                    PUESTO N°3 

Modern Combat es un excelente juego de guerra para Android en el cual deberas aprender a manejar unagran variedad de armas y cumplir misiones.
El nuevo juego de acción de Gameloft, te sumergirá en el corazón de la guerra. Serás asignado a la operación Tormenta de Arena y deberás ubicar y aniquilar una nueva célula terrorista que se está organizando y reclutando insurgentes en el desierto. En este impresionante FPS, recibirás las armas más sofisticadas y potentes. 


                                                                     PUESTO N°2


Usted es Altaïr, un maestro asesino enviado por la Orden de los Asesinos en una búsqueda para robar el Cáliz de los Templarios para poner fin a las Cruzadas. El destino de la Tierra Santa depende de ti. Un juego rico con graficos excelentes, una mezcla balanceada de sigilo, acción caótica, y la exploración de las Cruzadas del Medio Oriente en 3D. Un juego realmente espectacular. 



                                                                        PUESTO N°1

Únete a la batalla por la salvación de la humanidad de terribles alienígenas en este revolucionario juego de ciencia ficción en primera persona. Cuando la vida se hizo imposible en la Tierra, la humanidad construyó enormes satélites artificiales para que la gente pudiera vivir en ellos y los llamaron "near-orbitals". Nació entonces N.O.V.A, la Near-Orbital Vanguard Aliance. Un héroe ya retirado, Kal Wardin, se verá obligado a volver al servicio activo para evitar el exterminio de la humanidad. ¡Métete de cabeza en esta experiencia de juego sin igual!


 ESPERO QUE LOS DISFRUTEN... 

No hay comentarios:

Publicar un comentario