Aumentar Memoria Dedicada De Intel HD Graphics

[Aporte] Aumentar Memoria Dedicada De Intel HD Graphics 

Opcion 1 

SALUDOS COMUNIDAD HD 

Es Mi Primer Post o Tema .-. 

Les contare ..ase poco tiempo estube buscando como aumentar la memoria dedicada de video pero en todos lados disen que no es posible.. y en verdad si es posible.. 

cuando instale una vez windows xp en mi notebook revise por mirar la especificacion de video...y que creen.. 
tenia 256 de video dedicado.. 

Claro ahora tengo 

windows 7 ultimate x64 
intel core i3 370m 
4gb ram 
intel hd graphics 64mb dedicado
 

tonces siempre me quedo esa duda... 
hasta que buscando por san google..encontre la solucion..pero solo la tengo hasta un 50% xD 
lo que explica el video es que hay que instalar los driver de windows xp en windows 7 y asi poder aumetar la video dedicado.... 

lo bueno.. es que ha algunos si les funciono 

lo malo .. es que ami a un no.. me tira error..pero seguire insistiendo..hay que ser perseverantes no? xD 

la otra forma mas facil y rapida es instalar windows xp pero esa no es la idea puesto que dixo sistema operativo es muy poco compatible con juegos.. 

sorry si ilucione a bastantes solo queria compartir..pero quiero que sepan que si es posible... 
y creo que esta solucion lo han hecho bastante gente que tiene problemas con el pro evolution 12 creo 

IMPORTANTE! 
bueno por ultimo ojalas pudieran probar la formula y si ha alguno les funciono! que compartan con nosotros aqui como lo hicieron asi todos salemos beneficiados 

PD: solo para intel hd graphics, nose si se pueda para la serie 2000 o 3000 lo dudo. 

¡Actualizado! 
que creen hasta que encontre la formula de subirlo a 256mb dedicados...el problema es que solo es posible para windows 7 de 32bits :/ 

http://www.mediafire.com/?0kq1g2n11z4z6sf 

el que tenga 64bits esta la opcion 2  

suerte! 

bueno el video es como una opcion aparte, siempre es bueno tener varias opciones no? 














Opcion 2 

Bueno investigando por internet .. no saven cuanto me trasnoche xD 

encontre una solucion no tan gratificante como la primera de 256mb dedicados.. pero encontre una forma de duplicar los 64mb 
osea subirlos a 128mb dedicados que creo que ha bastante les va ayudar con pro evolution soccer 2012 y otros por hay.. 

son driver modificados ..pero 100% probados por mi y si funcionan 

version 32 bits : http://www.mediafire.com/?cuy2tjmzjbe 

version 64 bits : http://www.mediafire.com/?fjeb0uctrc0nvz3 

[Aporte] Aumentar Memoria Dedicada De Intel HD Graphics 

si les funciono o no les funciono comenten veremos que podemos hacer 


No hay comentarios:

Publicar un comentario