COMO SABER QUIEN VISITA TU PERFIL DE FACEBOOK



Hola a todos amigos una pregunta que mas me piden es de como saber quien me  en y quisiera hacer un  tutorial como de esto  no les puedo acegurar esto pero vamos a probar, es una pagina que se llama lagsoft el link de lo dejo en la descripcion del video


Aparte de saber quien ve nuestro Perfil tambien sabremos quien borro o nos elimino de su cuenta de Facebok.  


1.- Loguearnos en nuestro facebook

2 .- Abrir otra ventana del explorador y entrar al siguiente link 




3.- A la izquierda de la pagina ir a "quien me visita"

4.- nos pedira un  password que  sirve  la pagina de lagsfot...(no pongan el mismo que su cuenta de facebook)

5.- ya entramos poner actualizar y hay que esperar entre 1 minuto y 24 horas, es segun la saturacion del server...a medida que lo usen mas, el tiempo ira mejorando, y cada 2 horas nos mmotrara quien nos visita, tanto amigos como no amigos ! que  vio y cual no, y que video vieron...excelente! 


6.- Entramos y en la parte derecha le damos click en la opcion de(Quien nos Visita)

7.-Ponemos la contraseña nueva (No tiene que ser la contraseña deFacebook necesariamente) y damos click en Iniciar Sesion y esperamos.

8.- Aqui nos dice cuantas personas nos visitaron 

(desde hace 1 mes que uso la aplicacion), 

cuantas personas vieron mis fotos , que , y en ... todas las personas que me visitaron ( en la foto marca dos personas que me visitaron porque el screenshot solo abarca un pedazo de la pantalla.

Tengo un promedio de 100 personas diarias) . Ya que ustedes nunca usaron la  no les mostrara nadie hagan  en actualizar lista y comenzara un conteo que repito, dura entre 1 hora a 24 horas la primera vez, luego anda joya.

No hay comentarios:

Publicar un comentario