YOUTUBE FUERZA A CAMBIAR AL NUEVO DISEÑO

SE ACERCA LA FECHA LÍMITE: 
Migra al Nuevo Diseño

El 29 de mayo estamos migrando todos los canales para el nuevo diseño de los canales. Usted puede optar-en el nuevo diseño en: www.youtube.com / onechannel. Si no migra antes del 29 de mayo de su canal se auto-migra. Los canales que se migran  tendrán default branding con plantilla y organización.

Cómo cambiar al nuevo diseño:

Asegúrese de que está conectado como su canal en Youtube.
Vaya a www.youtube.com / onechannel

El 29 de mayo estamos migrando todos los canales para el nuevo diseño de los canales. Usted puede optar-en el nuevo diseño en: www.youtube.com / onechannel. Si no migra antes del 29 de mayo de su canal se auto-migra. Los canales que se migran auto tendrán default branding con plantilla y organización.

Cómo cambiar al nuevo diseño:

Asegúrese de que está conectado como su canal en Youtube.
Vaya a www.youtube.com / onechannel


Haga clic en el botón "Obtener el nuevo diseño"!

Esto le llevará a su nuevo diseño de un canal, que se ve así:


Felicitaciones usted ha hecho el cambio a la nueva distribución Un canal!
Nuevas funciones:

Nuevo Tráiler

Trailers sólo se muestran a los espectadores que no se ha suscrito a tu canal. Esta es tu oportunidad de atraer a la gente y hacer que vuelvan a por más! Un gran avance es corto, llama la atención, y brinda a los suscriptores potenciales una idea de lo que pueden esperar si deciden suscribirse.

Una vez que el espectador se suscribe, dejarán de ver el trailer cuando visiten su canal. En su lugar, se presentarán con sugerencias de  basado en los videos que ya se han visto, además de su actividad reciente, si usted hace que visible para el público.


Arte Canal

A continuación, tendrá que agregar el arte canal, lo que le permite añadir su propio  personal a su canal. Uno de los cambios más grandes con un canal y su arte canal es que está destinado a ser compatibles a través de múltiples dispositivos.


Debido a esto, el diseño de su arte canal, hay que tener en cuenta que se puede ver a través de de escritorio, dispositivos móviles y hasta . Para obtener resultados óptimos en todos los dispositivos que recomendamos subir una sola imagen X 2120 1193 px 2MB.

Acerca de Discusión y Tabs

El siguiente es su sección "Acerca de". En lugar de estar disponible en la página principal del canal, esta información tiene sus propios espectadores pueden hacer clic en la pestaña. Aquí, se puede describir lo que su canal se acerca, añadir enlaces a sus otras cuentas (Twitter, Instagram, segundos canales, etc), y cuentan con otros usuarios de YouTube. Tras añadir sus enlaces, aparecerán en la sección "Acerca de", así como flotar sobre su bandera.


Además, los canales destacados aparecerán tanto en la sección "Acerca de", y en el lado derecho de su canal. Usted puede elegir el orden en que aparecen los canales destacados, o marcar la casilla "Shuffle" para que aparezcan en un orden aleatorio cada vez que alguien ve tu canal. La pestaña Discusión es auto-explicativo. Este es un lugar donde los espectadores pueden agregar comentarios a su canal, en lugar de un vídeo específico. Compruébelo usted mismo para la retroalimentación y para relacionarse con los espectadores!

Secciones


El siguiente gran característica es la adición de "Secciones". Similar a las listas de reproducción, las secciones permiten organizar el contenido en categorías específicas, por lo que es más fácil para sus lectores a encontrar lo que estás buscando. ¿Es usted un jugador? Considere la posibilidad de tener una sección diferente para específicos que se tocan. ¿Escribes tus propias canciones? Tal vez hacer diferentes secciones para cada género de la música que se realiza. Usted puede hacer una sección para nada, así que ser creativo, pero asegúrese de que sea fácil para sus lectores a navegar a través.

Eso es todo por el tutorial Un canal! Si te pierdes en el camino, YouTube cuenta con un ingenioso "Lista de canales" en la parte superior derecha de la página para que veas lo que ya ha terminado, y lo que todavía tienen que pasar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario