LOS 5 MEJORES AUDIFONOS DEL MUNDO

Todos los viajes, ya sean de placer o negocios, van acompañados de momentos donde quizá el aburrimiento nos devore: el transporte hacia nuestro destino.

No importa si es por tierra, aire o agua; siempre va a haber un momento donde se necesita distraerse con algo y aislarse del mundo mientras se llega al destino. Quizá a lo primero que ‘le eche mano’ sea al smartphone o una consola portátil. Sin embargo, son los audífonos los que nos garantizan que realmente estemos inmersos en otra ‘realidad’, ya sea escuchando música, viendo una película o jugando con el teléfono.
Audífonos hay de todos los tipos y gustos: de orejeras, inalámbricos, con cancelación de ruido y así hasta encontrar los más extraños. Pero saber escoger cuál es el que se acomoda a sus necesidades es el dilema que se debe resolver. En esta nota recomendamos cinco de ellos que le pueden acompañar en su y serle de gran ayuda.


 Shure SE-425


 Para aquellos que buscan portabilidad en su máxima expresión sin sacrificar calidad, los Shure SE-425 con cancelación de ruido son una opción para tener en cuenta. Este modelo utiliza dos micro de alta fidelidad y un amplificador de brillos (tweeter) y de bajos (woofer), lo que da como resultado un sonido balanceado y con mucha definición.

Lo que hace interesante este modelo es que el cable que llega al auricular es desmontable, lo que permite que pueda ser reemplazado de manera fácil. Las almohadillas de los auriculares que aíslan el sonido vienen en diferente tamaño y logran hacer imperceptible el ruido externo hasta en 37 decibeles.

Los audífonos vienen con su estuche de viajero y con un convertidor para clavijas de ¼. En Amazon puede encontrar estos Shure en varios colores.


Beats  – by Dr. Dre

Los audífonos Beats son muy populares. Es fácil reconocer su característica ‘b’ en  rojo en cada uno de los modelos. Ellos dicen estar orgullosos de la calidad del sonido, pero algunos de sus modelos ya son bastante grandes y no son muy portables que digamos. Por eso existen los Beats Wireless.

Este modelo apunta a quienes quieren mantener su música en privado y aún tener mucha. El principal atractivo de estos audífonos es la versatilidad: si en algún momento se acaba la batería tienen la posibilidad de seguir usándolos por medio de cable. Desde el sitio web aseguran que la pila de estos Beats dura 10 horas de uso continuo.






Bose QuietComfort 3



para cualquier tipo de ambiente:, autos,  abiertos y –claro– audífonos. Los QuietConfort 3 con cancelación de ruido tienen un diseño sobrio y elegante, muy opuesto a lo que ofrece Beats en cuestión de estética.

Bose les apunta a personas que viajen, así que este modelo cae como anillo al dedo a los pasajeros frecuentes. Según ellos, “el ambiente se volverá más tranquilo a bordo [del avión]; casi podrá oírse pensar”.

Este modelo no es inalámbrico, pero viene equipado con dos extensiones diferentes para conectar a sus equipos, un estuche protector y una batería extra para cargar el  de cancelación de ruido activo. La batería que proporciona Bose otorga 25 horas de autonomía.

Un característica interesante de estos Bose QuietComfort es la ecualización activa. Esta ajusta electrónicamente la respuesta en frecuencia de los auriculares para proporcionar fidelidad en el sonido. El precio, como podría esperarse de unos Bose, es un poco elevado.




Phillips SBCHP400

No todo puede ser precios altos por un artículo de calidad. Por eso, si es usted un viajero que no necesita de audífonos inalámbricos o de la suntuosidad de Beats, quizá el modelo que ofrecePhillips sea más que suficiente para un viajeplacentero.

Puede disfrutar de la música en una calidad muy aceptable donde quiera que se encuentre con los SBCHP400 de Philips. Estos audífonos compactos y potentes se pueden plegar, así que el concepto de movilidad sigue intacto por lo menos a la hora de guardarlos.

La única forma de  es por medio de un cable, que Phillips entrega con una longitud de 2 metros y clavija enchapada en oro para lograr mejor fidelidad.  pesan 338 gramos y en Amazon puede encontrarlos nuevos por 38 dólares.





Audio-Technica ATH-M50

Con los ATH-M50, Audio.Technica ha logrado una respuesta excepcionalmente precisa. Quizá no estén diseñados para el usuario promedio, sin embargo hay usuarios premium que prefieren el sonido de estudio en cada canción que escuchan. Para ellos es este modelo.

Estos ‘studiophones’ cuentan con un diseño plegable para ahorrar espacio y tienen orejeras que giran hasta 180° con almohadillas acolchadas. La diadema tambien es ajustable y mullida para aumentar la  durante viajes largos. Al ser audífonos de estudio su cable es en espiral, sale desde el auricular izquierdo y termina en un conector dorado de 3,5 milímetros. Audio-Technica garantiza una claridad de sonido y bajos profundos. Si es un gomoso del audio puede ver todas las características en el sitio 

No hay comentarios:

Publicar un comentario