¿COMO ACELERAR JUEGOS EN PC? TUTORIAL SIN PROGRAMAS

Bueno esta es una pregunta que siempre hacemos, como jugare los juegos mas nuevos con mi ordenador sin meterle mas dinero, ok yo me he encargado de acelerar mi PC al maximo, con varios trucos que he descubierto por mi mismo. y aqui estan. 

Aceleracion por medio Dedicacion de Procesador y Archivo de Paginacion 
Bueno esto es esencial, lo que haremos es lo siguiente, Inicio/contra click en Mi PC/Propiedades/Opciones avanzadas/Rendimiento/Configuracion/Opciones avanzadas. en este punto veremos esto: 

PROGRAMACION DEL PROCESADOR, por defecto esta configurado para mejor rendimiento de programas, pero lo cambiamos a rendimiento de servicios en segundo plano, esto hara que nuestros juegos tengan una aceleracion ya que los juegos son exactamente eso procesos en segundo plano ya que se ejecutan en un segundo plano. 

Luego de haber cambiado esa configuracion seguimos con el siguiente paso que sera optimizar nuestra memoria disponible, ahora elegimos en esa misma ventana MEMORIA VIRTUAL le damos a cambiar/elegimos la unidad c:/luego le damos a TAMAÑO PERSONALIZADO/ esto es lo importante: multiplicamos el total de nuestra memoria ram x 1.5 y le asignamos ese valor al tamaño inicial, luego multiplicamos el total de nuestra memoria ram x 3 y le asignamos ese valor al tamaño maximo, o sea si tenemos 1gb de RAM nuestro tamaño inicial seria de 1536 y el Maximo seria 3072, ahora cuando la Ram es Mayor a 2GB les recomiendo no usar archivo de paginacion ya que el maximo de ese archivo es 4096MB. 

Testimonio de Brayan

Mis juegos anda volando y mi tarjeta de video igual pruebenlo sinceramente acelera bastante los juego y la pc.





CÓDIGO PARA EL .BAT : 
@echo off
cd /d "\""\Bin32"
start /high "".exe

agregar dx9  para ser compatible con dirext 
acelerando con gamebooster
bajandole los graficos 
ejecutar aministrador de tareas en el juego y darle mas priorida da ram 
hacerlo compatible con windows 98 / me baja la lag  
hacelerar con gamefire

No hay comentarios:

Publicar un comentario