RAZON POR NO ACTUALIZAR EL BLOG xc

Hola como estan bloggeros y todos los demas  bueno hoy les dires  los motivos por no actualizar mi blogger
como mucho sabran yo actualizo mucho mi blogger  bueno ami me gusta mucho mi canal tiene dias de no actualizarse tan bien bueno lo siento pero aca te traigo la razones

1)mi mama me castigo
2)me quito mi laptop
3)las escondion bien :s
4)solo me eh conectado por cel al fb
5)me da a dado pereza tengo otras pc pero no me gustan no eh lo mismo que estar en mi propia pc saben
6)hasta ahora me dieron mi laptop :s
7)hasta ahorita me acorde de mi blogger que pendejin soy

pero no se preocupen que ahora vendre con muchas cosas   vale :S  bueno mi pagina sociales abajo chao chao

Facebook
Twitter
Youtube

cuidense :s los quiero cuidense somos pocos pero seremos mas :p

No hay comentarios:

Publicar un comentario