Así son los juegos que llegarán con la nueva PS4

Hola soy MRmasther bueno Tal y como todo el mundo esperaba, Sony ha presentado  su nueva y flamante consola de nueva generación que, ahora sí, cuenta con denominación oficial y final: PlayStation 4. Y junto con todos los datos de la consola, de los que ya hablamos ampliamente en otra noticia, también se han presentado sus primeros juegos. Aquellos que probablemente acompañarán a la consola en el día de su lanzamiento. El cual, se producirá durante las próximas navidades.

NOTA: Se que esta noticia  de la playstation 4 ya tiene algunos meses de ser lanzada  pero quise hacer esto.


Empezando con la propia consola, desde un principio en Sony se aseguraron de hacer felices a los desarrolladores con una arquitectura parecida a la de unPC, con un procesador X86, una GPU de PC mejorada y 8 GB de memoria RAM. Esto se ha demostrado con un par de demos técnicas de Epic Games y el Motor Havok. Y sobre todo con su primer juego: Knack. Una suerte de juego de acción y plataformas muy al estilo de Ratchet, que demuestra toda la potencia del sistema, con las millones de piezas que forman al protagonista.
knack
knack
A la hora de jugar, será clave el botón share, que estará completamente integrado con todos los juegos. Y como no podía ser de otra manera, también se ha confirmado la completa integración con Gaikai. Podremos ver las partidas de otros, comentar, ayudar en zonas en las que nos quedemos atascados. Y mucho más. Y con USTREAM, podremos retransmitir nuestra partida a múltiples espectadores en directo.
También será posible el juego remoto con PlayStation Vita. Y la PS4 se encontrará completamente integrada con dispositivos móviles. Se mostró una demostración de Knack jugado desde PlayStation Vita. Y sin apenas retardo,gracias a la tecnología integrada de Gaikai en PS4.
knack
Se ha hablado mucho también de la necesidad de una experiencia completamente online. Y la necesidad de compartir experiencias se vio obvia con los gráficos y espectacularidad de uno de los juegos que han robado la noche: Killzone Shadowfall. Un juego que además, se mostró en formato jugable, evitando de este modo las polémicas surgidas hace años con la presentación de Killzone 3. A continuación unas imágenes.
Killzone: Shadow Fall
Killzone: Shadow Fall
Killzone: Shadow Fall
Otra de la sorpresas fue Drive Club. Un juego de carrerras cooperativas. En este proyecto, los jugadores crean clubs a lo largo del mundo, como si fueran guilds de un MMO. Y a posteriori, los diferentes clubs pueden organizar sus propios campeonatos. La experiencia será siempre en primera persona, de manera que el jugador sienta con la máxima realidad lo que se siente al conducir un superbólido.
DriveClub
DriveClub
Otro de los anuncios fue inFamous Second Son. Con unos gráficos de quitar el hipo, el juego promete acción a raudales y la jugabilidad de siempre en la saga, pero llevada a la próxima generación. Otro de los juegos que habrá que tener en cuenta para el lanzamiento de la consola. No le perdáis de vista puesto que parece que merecerá la pena.
Infamous Second Son
The Witness fue el siguiente juego en tomar el escenario con una aproximación muy curiosa. Se trata de un mundo abierto donde podremos explorar una isla, pero el universo se ha desarrollado de la manera más compacta posible, con el fin de que todo esté a mano. En cuanto a la jugabilidad, será un título de puzzles, si bien con una aproximación original y muy cuidada. A continuación unas imágenes. El juego será exclusivo de PS4.
The Witness
The Witness
David Cage tomo el escenario para demostrar la capacidad técnica de PS4 con una espectacular demo técnica de la cara de un anciano. También se aseguró queBeyond Two Souls llegará a PlayStation 4, con un modelado de la cara de Ellen Page con 30.000 polígonos.
Quantic Dream
Media Molecule se llevó al público con una demo en la que la creatividad tomaba el control. Se demostró que con Move podremos crear cualquier cosa. Y se acabó con una suerte de demo técnica de música en el que podremos tocar vitualmente casi cualquier instrumento, creado por nosotros. Unas imágenes.
Media Molecule
Media Molecule
A continuación, la gala se centró en el hecho de que la practica totalidad de las desarrolladoras third partyes apoyaran a PlayStation 4. Así se encargó de demostrarlo Capcom, que salió a la palestra para anunciar su nuevo motor: Panta Rhai. Y junto con él, una nueva IP para PlayStation 4. Deep Down. Juego de acción y fantasía que se muestra espectacular. A continuación unas imágenes.
Deep Down
Deep Down
Square-Enix fue la siguiente en saltar a la palestra, que volvió a mostrar la vieja demo ténica de su nuevo Luminous Engine. Si bien se aseguró que la PS4 será capaz de mostrar esos mismos gráficos en tiempo real. Verdaderamente espectacular. También han asegurado que un nuevo Final Fantasy para PS4 será presentado en el próximo E3.
Square-Enix
Ubisoft fue la siguiente protagonista con el esperado anuncio de la versión para PS4 de Watch Dogs. Ciudades inteligentes; esa será la base de Watch Dogs. Podremos controlar esa ciudad con Watch Dogs, puesto que todo está conectado. La demo en directo nos dejó boca abiertos.Podremos hackear un cajero para obtener dinero. O evaluar la posibilidad de que se produzca un crimen. Incluso podremos parar un tren. Sin palabras.
Watch Dogs
Watch Dogs
Watch Dogs
Gran sorpresa. Blizzard al escenario. Aseguraron que van a conquistar al mundo. Chris Metzen anunció Diablo III tanto para PlayStation 3 como para PlayStation 4. Por desgracia no pudieron mostar nada jugable. Pero aseguraron que sabremos más en el próximo Pax East.
Blizzard
Diablo III
Y finalizó la gala en cuanto a juegos con la presencia de Activision, que anunció junto con Bungie, la esperada presencia de su nuevo Destinyen PlayStation 4. También han asegurado que el juego en las plataformas de Sony contará con contenido exclusivo.
Destiny
Destiny



Espero que le haya gustado :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario