COMO MONETIZAR TU SITIO WEB O BLOG


Hola a todos soy MRmasther y hoy les enseñare muchas alternativas de empresas en las cuales podemos registranos y empezar a ganar dinero sin tener que invetir nada, por ejemplo podemos empezar creando un blog gratuito y afiliarnos a algunas de estas empresas empezar a monetizar nuestros blogs, en este pots veremos las sus caracteristicas el metodo de pago debajo dejare el link para que se puedan registrar.




COMENZEMOS CON EL MAS IMPORTANTE

Google Adsense es un método sencillo y gratuito para que cualquier editor de sitios pueda obtener ingresos mediante la publicación de anuncios  orientados en su sitio web. Además, este programa también permite proporcionar a los usuarios las tecnologías de búsqueda de Google y obtener ingresos por la publicación de anuncios de Google en las páginas de resultados de búsquedas.



Características principales de AdSense

-Obtenga ingresos por la publicación de anuncios Google orientados en su sitio.
-Personalice los anuncios fácilmente para adaptarlos al estilo de su sitio.
-Realice el seguimiento de los resultados con informes .
-Lea nuestros casos prácticos para conocer los excelentes resultados que muchos editores han obtenido con AdSense.



Metodo de Pago

Cheque
Transferencia bancaria
Quick Cash de Western Union
Rapida

Infolinks es otra de las maneras seguras para ganar dinero en Internet, se puede decir que es similar a Google Adsense dado que también se trata de un sistema de pago por clic, la diferencia entre ellos radica en que los enlaces publicitarios de este se mostarán en el texto dentro de tu Blog o Sitio Web y que no tienes que desperdiciar ningún espacio de tu plantilla para colocar mas publicidad, esta se integra en el texto dentro del post.



Caracteristicas

Infolinks te ofrece una  variedad de anuncios, tanto en display como en texto. Pagan la comisión mas alta en el mercado y tienen un servicio de asistencia al  rápido y efectivo.



Metodo de Pago

Cheque
Transferencia bancaria Payoner
Quick Cash de Western Union
Paypal

Adsinimages, red de publicidad contextual en imágenes, e Intextual.NET, red de publicidad contextual que provee anuncios publicitarios incorporados al contenido editorial de los medios , unificaron su servicio de monetización para sitios web afiliados, en una única plataforma tecnológica bajo la marca Kontextua.
A partir de la integración de Adsinimages e Intextual.NET en Kontextua ( los afiliados cuentan con una plataforma tecnológica unificada para monetizar tanto el contenido editorial (in-text advertising) de su sitio como las imágenes (in-image advertising).

La red publicitaria Kontextua posee actualmente más de 2000 sitios afiliados con una audiencia mensual de 50 millones de personas y es utilizada por más de 400  en Hispanoamérica y Brasil.




Caracteristicas
La compañía cuenta con un sistema de reportes y estadísticas que permite a los websites afiliados conocer los ingresos generados a través de las publicidades exhibidas en los diferentes formatos como baners, publicidad en los textos, Tags, Publicidad en las imagenes,etc.

Metodo de Pago

Transferencia bancaria Payoner
Paypal


Image Space Media es un sistema de publicidad complementario al de Google. El cual nos paga por cada clic que den nuestros visitantes dentro de las imágenes que tengamos dentro de nuestros artículos o blog.

Caracteristicas
Su funcionamiento es muy simple, solamente debemos agregar un código javascript y la publicidad se mostrará en cada imagen que tengamos. Esta alternativa se podría considerar como no intrusiva, ya que se muestra solo si nos posicionamos dentro de la imagen.



Metodo de Pago

El pago por clic varía pero puede ir desde $0,03 hasta $0,05 dólares, una cantidad nada despreciable para ser una forma complementaria para obtener ingresos.
Además aceptan sitios en español.
Los pagos se realizan por medio de Paypal siempre y cuanto hayamos alcanzado el mínimo de $50 dólares.



Smowtion es una compañía de tecnología especializada en el negocio de la red de publicidad, que a su vez se centra en el desarrollo de  y soluciones para las industrias de la publicidad en línea, siendo su principal objetivo las audiencias de calidad.

Al combinar técnicas del comportamiento, predictivas, de orientación contextual (contextual targeting), de rendimiento del  y de extreme targeting, logramos que los anunciantes lleguen a la audiencia que están buscando, sin importar en dónde estén (blogs, , búsquedas o redes sociales).



Caracteristicas

En lo que respecta a los publishers, Smowtion trabaja con más de 150.000 publishers en todo el mundo y utiliza los mismos procesos de optimización, gracias a lo cual muestra a los visitantes los anuncios publicitarios más apropiados y obtiene un eCPM más alto sus formatos son de tipo baners, ups entre otros




Metodo de Pago

Transferencia bancaria
Paypal

No hay comentarios:

Publicar un comentario