EFECTOS EN LAS VENTANAS DE WINDOWS


Hola a todos Amigos Hoy les traigo 2 buenas  para la venta de Windows



True Transparency

TrueTransparencyLa transparencia y efectos en las ventanas de Vista para tu XP

TrueTransparency es un para ayudarte a cambiar el aspecto de XP y transformarlo un poco más en el de Vista.

Concretamente, TrueTransparency se encarga de mutar la forma de las ventanas, es decir, el borde, el título y los botones de minimizar, maximizar y cerrar, dándoles ese toque de Vista y un poco de transparencia.

Las opciones de TrueTransparency son sencillas: elegir entre las dos versiones, Aero 1 y Aero 2, y si quieres que se inicie automáticamente cada vez que arranque tu  operativo, muy interesante si te ha gustado el toque gráfico de TrueTransparency.





Clover
Clover
El Explorador de Windows con las Multiples pestañas de Chrome.

Clover es un complemento para el Explorador de Windows que lo dota de pestañas al estilo de Google Chrome, el popular navegador de Google. Con Clover, todas las ventanas que abras se mostrarán en una sola con ayuda de las pestañas.

Desde el botón correspondiente en la parte superior o con la combinación de teclas CTRL+T, Clover añadirá una nueva pestaña al Explorador de Windows. Una vez tengas varias pestañas, podrás moverlas para cambiar su orden, cerrarlas o convertirlas en una ventana independiente.

Clover incluye otra opción de Chrome, la lista de marcadores. En este caso, Clover te permite confeccionar una lista de carpetas y subcarpetas que utilices a menudo para acceder a ellas con un clic de ratón.


Nota
Añade pestañas al Explorador de Windows
Atajos de 
Marcadores con  más usadas
Buena integración con Windows
Puedes cambiar el orden de las pestañas

Compatibilidad
 Para Windows XP,Vista,7,8

No hay comentarios:

Publicar un comentario