Los 10 mejores juegos de ps2


Hola soy MRmasther bueno Elegir los 10 mejores de Play Station 2 es difícil  puesto que hablamos de, probablemente, la mejor y más variada consola en cuanto a títulos se refiere. me eh  propuesto hacer una lista de los mejores juegos, pero queremos saber si tú cambiarías alguno de ellos. 

playstation_2
Aunque no os lo parezca en un primer momento, es una tarea casi imposible elegir cuáles son los 10 mejores juegos de la Play Station 2, no obstante, hoy nos toca mojarnos y no os vamos a defraudar.
Todos los que hemos jugado, y continuamos haciéndolo, con esta Play tenemos la certeza de que existen muchos títulos realmente sorprendentes y nuestra intención es no dejar ninguno de los grandes títulos fuera. Para ser justos, hemos tratado de seleccionar el mejor título de cada género y así lograr una visión más amplia sobre los picos más altos de desarrollos para esta consola de Sony.

1 – Final Fantasy X


Final Fantasy X es un RPG desarrollado y publicado por la compañía Squaresoft.
final_fantasy_x
Dentro de la serie Final Fantasy, este juego marca una importante transición entre escenarios totalmente personalizados a entornos tridimensionales completos gracias al procesador Emotion Engine de PlayStation 2.
No obstante, algunos interiores y escenarios concretos siguen utilizando los modelos prerrenderizados. Final Fantasy X es el primero de la serie en presentar un amplio rango de expresiones faciales realistas, así como otros logros tecnológicos, como la variación de luces y sombras entre las distintas partes de la vestimenta de un personaje. También fue la primera entrega de la serie en incorporar voces en los diálogos de los personajes, dobladas por actores profesionales.
Sin dudas uno de los RPG más amados por los fanáticos de este género. Una experiencia en jugabilidad sin comparación que nos ha brindado una serie de animaciones CG realmente alucinantes. No olvidar: Baldur´s Gate: Dark Alliance

2 – Gran Turismo 3: A-spec


Gran Turismo 3: A-Spec es un videojuego de carreras, el primero en la serie Gran Turismo publicado para PlayStation. Gran Turismo 2000 fue el nombre en clave utilizado en las demostraciones del E3 2000/2001. El juego fue un éxito a nivel de crítica y comercial, convirtiéndose en uno de los videojuegos de consola más vendidos de todos los tiempos con ventas de aproximadamente 14.80 millones de copias.
Gran Turismo 3 A-spec
Todos los amantes de los juegos de simulación de carreras de autos saben perfectamente de qué estamos hablando. ¿Existe algún título que le haga frente a los Gran Turismo? Seguramente existirán fanáticos de otros títulos. Entendemos perfectamente, pero nadie puede resistirse a este grande de PS2que supo plantarse como el mejor juego de autos para la consola. No olvidar: Gran Turismo 4 y las novedades de Gran Turismo 5

3 – Grand Theft Auto: San Andreas

gta
GTA Vice City ha demostrado que Rockstar puede lograr desarrollar uno de los juegos más grandes en uno de los mejores del mundo. Los 90′s se vieron intimidados por este preciado título que supo elevar a la PS2 a un nuevo nivel. 

4 – SSX 3


Uno de los mejores juegos de deportes extremos de invierno de todos los tiempos. Todo amante de los mejores deportes debe conocer y tener este, aún fresco, título para PS2

5 – Metal Gear Solid 2: Sons Of Liberty

Sin dudas un juego que nos ha dejado atónitos frente a la pantalla de nuestro televisor. La PS2 pareciera retorcerse al reproducir este impresionante título. Increíbles jugabilidad y muchísima acción acompañada de personajes inolvidables hacen de Metal Gear Solid 2: Sons Of Liberty un juego fundamental en tu biblioteca PS2.

6 -Dance Dance Revolution: DDRMAX2

Dance Dance Revolution
¿Recuerdan cuando veíamos a estudiantes japoneses bailando sobre unas enormes plataformas, saltando al ritmo de canciones electrónicas alocadamente? Uno pensaba que solo podía suceder en Japón.
Sin embargo este juego supo llegar hasta la casa de cada adolescente como en el día de hoy lo han logrado los Guitar Hero o Rockband y todo ese tipo de juegos de nueva generación. ¿Acaso alguien pensó que algún momento controlaríamos una consola con un remoto como el de la Wii? Sin dudas, el Dance Dance es un juego que revolucionó la forma de divertirse con los videojuegos. 

7 – Madden NFL 2005 (Collector´s Edition)

madden_nfl_2005
Para festejar los 15 años de Madden NFL, EA ha editado una edición para coleccionistas que incluye versiones de los Madden de años anteriores.

8 – Virtual fighter 4: Revolution

Virtual fighter 4
No solo supo demostrar la capacidad de SEGA en hacer juegos realmente revolucionarios sino que por un precio muy bajo teníamos a uno de los mejores juegos de lucha de la historia frente a nuestros ojos y en nuestro hogar.
Al mismo tiempo Virtua Fighter 4 introducía capacidades de customización nunca antes vistas. 

9 – God Of War

god-of-war-3
Simplemente un juego de acción violenta que nos dejó sin respiro, ni palabras, ni aire. Tan solo un corazón exhausto pidiendo que por favor bajemos un poco el nivel de shock. Un sistema de combate realmente novedoso que elevó el nivel de brutalidad en los juegos haciéndonos sentir parte de una verdadera batalla en vivo y en directo sentida en nuestro propio cuerpo como nunca antes.

10 – Jak II


Este increíble juego de acción en plataformas no puede dejar se estar entre la lista de los 10 mejores juegos. Caminar por la ciudad generando caos, robando autos y causando problemas son algunas de las características principales además de la excelente historia.

Es sólo una lista de repaso de los mejores juegos para la consola PS2. Antes de despedirnos queremos compartir con todos ustedes una lista de los juegos d ePS2 más populares de su historia.
  1. Madden 09
  2.  GTA:Vice City
  3.  NBA 2K9
  4.  NHL 2K9
  5.  GTA: San Andreas
  6.  MGS3:Snake Eater
  7.  GTA 3
  8.  Metal Gear Solid 2: Sons Of Liberty
  9.  Metal Gear Solid 2: Substance
  10.  WWE SmackDown 2009
No dejes de comentar cuáles son los juegos de PS2 qué más te gustan y cuál es el top 10 de Juegos de PS2 para ti.




No hay comentarios:

Publicar un comentario