LOS GIF VAN A DESAPARECER


Hola soy MRmasther bueno 
Hace dos años, un experto en Internet hizo un pronóstico arriesgado  la época: que los, con el tiempo, iban a desaparecer de la . Muy pocos podrían creerse ese cuento, pues en por entonces este tipo de  eran demasiado populares y se veían en todas partes.

Pero los números hablan por sí mismos, pues el  HTTP (que reúne información de millones de sitios) del año pasado, reveló que 29 por ciento de las imágenes de las millones de páginas populares eran GIF. Aunque es una cifra alta es muy baja comparada con la de hace dos años, en el que el 41 por ciento de todas las imágenes subidas a la red estaban en ese.

Es importante tener en cuenta que este estudio no solo tiene en cuenta los GIF animados, sino también a toda imagen que tenga ese formato así no sea animada. Esto puede significar que la caída puede no ser necesariamente solo del segundo tipo de imágenes, pero no hay información precisa al respecto.

A pesar de eso, el uso de este formato ha venido disminuyendo gradualmente a lo largo de la vida de Internet. Por primera vez en la historia, las imágenes en formato PNG han sobrepasado a los GIF en su uso en la red. Es un cambio drástico, pues hace un año el primero estaba 15% por debajo del segundo.

Es una lástima. Aunque a veces se prestan para hacer  malos, siempre habrá muchos GIF que recordaremos con cariño. En honor al formato, que parece estar en sus últimos años de vida, publicaremos algunos de los mejores que nos hemos encontrado en nuestra historia como internautas.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario