MESSENGER MUERE EL 15 DE MARZO


El gigante tecnológico confirmó que el próximo 15 de marzo sustituirá el Windows Live por el , con el que se pone  a su popular  de mensajería instantánea.


A partir de ese momento, los que tengan una cuenta de Microsoftpodrán comunicarse con sus por mensajes o videollamadas a través de Skype.

"El 15 de marzo año 2013 se retirará el servicio de mensajería existente a nivel mundial (a excepción de la China continental) y se traerán juntas las grandes características de Messenger y Skype", refirió Microsoft en un comunicado.

"Actualice a Skype e inicie sesión con una cuenta de Microsoft (lo mismo que su ID de Messenger) ytodos sus contactos de Messenger estarán a su alcance. Usted podrá utilizar la mensajería instantánea y el chat de video como antes, y también descubrirá nuevas formas de mantenerse en con Skype en el  y la tableta”, agregó.

Como se recuerda, Microsoft decidió integrar en Skype sus  de comunicación el año pasado, coincidiendo con una temporada de cambios que afectaron también a su servicio de correo Hotmail.

No hay comentarios:

Publicar un comentario