ARCHIVOS DE MEGAUPLOAD FUERON ELIMINADAS

La de los servidores de Megaupload fue eliminada, denuncia Kim Dotcom


Kim Dotcom está que lanza piedras y rayos desde su cuenta de Twitter. Dice que la masacre de información más grande de la historia de internet ocurrió el 1 de febrero de este año, cuando fue borrada parte de la información de los servidores de Megaupload. A través de una serie de tuits, el empresario se manifestó así:



“MUY MALAS NOTICIAS: #Leaseweb ha borrado TODOS los servidores de #Megaupload. Toda la información de los usuarios y evidencia crucial  nuestra  ha sido destruida sin aviso”. Dotcom hace unos días celebraba que había conseguido acceso a sus servidores, porque estos le servían para lograr organizar su defensa en el juicio en su contra. Esta noticia, entonces, sí parece ser muy mala para el presidente de Mega.

Leaseweb era el host holandés sobre el que estaba Megaupload. Dotcom le dijo a TorrentFreak que está “furioso y extremadamente triste por esa traición”. Dijo que la información borrada era sobre todo la de sus usuarios europeos y unos backups que tenía. “Esto es lo que el  estadounidense quería desde el principio”, dijo.



”Esta es la más grande masacre de  en la historia de internet, causada por el gobierno estadounidense, el Departamento de Justicia y #Leaseweb”. 



“Nuestros abogados pidieron repetidamente a #Leaseweb que no borraran los servidores de #Megaupload mientras los procedimientos de la corte seguían su curso en Estados Unidos”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario