Enviar solicitudes en facebook sin que me las canceles y blonquee Funciona MRmasther170

Hola gente Soy MRMasther bueno esta arto de los bloqueo de Fb por que yo si asi que decidi investigar encotre un programa pero no es gratis yo ise todo lo necesario para hacerlo español este es el unico post sobre esto en español y que si sive bueno te dejo toda la informacion del programa espero te guste y envie como loco abajo te dejo mi Fb y youtube por si me quieres agradecer.

La descricion del autor

Licencia individual se instala en 1 PC. Facebook se ha convertido en la cosa más caliente desde que MySpace y YouTube. De hecho, muchos están migrando a Facebook ya MySpace se ha convertido en SpamSpace.

* More Time - Pase tiempo haciendo lo que quiera, porque su negocio funcione en piloto automático. * Más dinero - Porque su negocio será automatizado, usted queda libre para centrarse en la comercialización, y la expansión.

* - Porque su negocio es impulsado por el software automatizado, usted puede hacer lo que quiera, cuando quiera, cuando esté listo.

LA licencia esta en el rar no se preocupen



















Descargar aplicacion 

Agradece

Youtube http://www.youtube.com/user/MRmasther170

Facebook https://www.facebook.com/507brayanify

2 comentarios:

  1. hola lo baje pero yo ya tenia el bloqueo por 7 dias de solicitudes,pero el programa no quita el bloqueo, es para enviar solicitudes de amistad masivas y posteos masivos. pero sin el bloqueo.

    ResponderEliminar
  2. perdon pero el programa como tu dice es para enviar solit masivas facebook no te la bloqueara

    ResponderEliminar