Dead Rising 2 Case Zero: mapa, guía y logros

Para complementar nuestro análisis de Dead Rising 2: Case Zero, os traemos todo lo necesario para completar el juego al 100%. Para ello tenéis un mapa con los objetos, los supervivientes y demás puntos de interés; una guía completa de logros y un rápido recorrido a través de los casos para llegar al buen final.



Puedes hacer click en el mapa para agrandarlo o guardarlo en tu PC

GUÍA RÁPIDA DE LOS CASOS

0-1: empiezas a las 7 de la mañana. Dirígete hacia la zona de cuarentena tal y como indica la flecha guía y el mapa.

0-2: tras la escena, al llegar a la zona de cuarentena, dirígete a la ambulancia volcada entre las tiendas.

0-3: lleva el carro con la moto al refugio de la gasolinera.

0-4: consigue los recambios de la moto y llévalos hasta ella para repararla. Durante este caso aparecerán los supervivientes, rescata al menos a Dick, pues es escencial. La lista de recambios aparece en la sección logros.

Zombrex: dale a Katey su dosis de Zombrex entre las 7 y las 8 de la tarde. Si gastaste el Zombrex de la ambulancia en Sharon, tendrás que comprar otro en la tienda de empeños de Dick. Asegúrate de ir bien armado (en la azotea de la gasolinera hay un francotirador que te puede ser útil) y con reservas de vida y objetos de recuperación.

Cuando le des la dosis aparecerá Jed, el mecánico y tendrás que enfrentarte a él. Usará su escopeta a larga distancia y la bayoneta si le atacas cuerpo a cuerpo. Usa bien las coberturas para evitar sus disparos y apúntale a la cabeza. Si optas por el combate cuerpo a cuerpo, usa un arma contundente como el bate tacheado, el remo-sierra o el espadón.

Cuando derrotes a Jed, si tienes la moto reparada podrás conducir hasta salir del pueblo.

GUÍA DE LOGROS (12 logros / 200 G)

Salvador de Still Creek (20 G): Salva a todos los supervivientes de Still Creek.
Los primeros supervivientes aparecerán durante el caso 0-4, sea cuál sea la hora. Has de conducir a los supervivientes hasta el refugio de la gasolinera. Esta es la lista completa de supervivientes, según aparecen:

Dick: el primero en aparecer. Tan pronto salgas del refugio para ir a buscar los recambios de la moto lo encontrarás justo delante, subido a una furgoneta. No tiene pérdida. Tendrás que eliminar a los zombis de alrededor para que baje y te abra la puerta de su tienda de empeños.
Bob: aparece tras rescatar a Dick. Está en el tejado del edificio contiguo al casino. Lo verás disparando a los zombis de la calle. Te irá informando de los supervivientes que vea. No te seguirá hasta que localices a su hija.
Fausto: está en “The Dirty Drink”. Tendrás que darle dos bebidas (hay whisky y cerveza de sobra) para que te siga.
Gemini: mujer de Fausto, te seguirá si hablas con ella después de haber conseguido que Fausto te siga. Te recompensará con 15.000 $ si la llevas al refugio.
Tia: aparece a partir de la 1 pm en la bolera “Grumpy Dog”, junto a Nikki. Te seguirá cuando la reúnas con su amiga Sharon.
Nikki: aparece a partir de la 1 pm en la bolera “Grumpy Dog”, junto a Tia. Te seguirá cuando la reúnas con su amigo Sharon.
Sharon: después de hablar con Nikki y Tia, podrás ir a buscar a Sharon, que está en una tienda de la zona de cuarentena. Tendrás que darle una dosis de Zombrex (así que acuérdate de comprarle más a Dick para Katey) y llevarla en brazos. Condúcela hasta Tia y Nikki en la bolera para que te sigan y poder llevarte a las tres.
Archie: aparece a partir de las 4 pm junto a Jason en la parte de atrás del centro comercial “Uncle Bill”. Te seguirá cuando intercambies  el manillar de la moto que tiene Jason por un espadón de la tienda de caza.
Jason: aparece a partirde las 4 pm junto a Archie en la parte de atrás del centro comercial “Uncle Bill”. Te seguirá cuando intercambies el manillar de la moto que tiene por un espadón de la tienda de caza.
Darcie: Bob te informará de que ha visto a su hija a partir de las 7 pm  (verás una escena de noche en la que el reloj marca las 7). Habla con Bob y ve a la tienda de caza para reunirte con Darcie. Te pedirá que traigas a su padre, así que habla de nuevo con Bob y condúcele hasta Darcie. Cuando estén juntos, ambos te seguirán.
¡Nos vamos a Fortune City! (20 G): Escapa de Still Creek con Katey.
Repara la moto, dale la medicina Zombrex a Katey y huye de Still Creek.

Carnicería (20 G): Derrota a Jed el mecánico.
Si le das el Zombrex a Katey, aparecerá. Derrótale y conseguirás el logro.

Cazazombis (10 G): Mata 100 zombis.

El Exterminador (20 G): Mata 1.000 zombis.

Ciudad pequeña, carteras llenas (20 G): Gasta 100,000 dólares en la casa de empeños.
La manera más fácil de conseguir 100.000 $ es rescatando a Gemini y Fausto, que te darán 15.000 $ y destrozar las tragaperras del casino, que te darán unos 10.000 $. Si entras al refugio y sales, las tragaperras se repararán y podrás volver a por otros 10.000 $. Repite la operación hasta tener direno suficiente.

Trabajo incompleto (10 G): Encuentra y trae una pieza de la moto.
Durante el caso 0-4. Cualquier pieza sirve.

¡A quemar gomas! (10 G): Reconstruye la moto.
Consigue todos los recambios de la moto durante el caso 0-4 y llévalos hasta la moto para repararla. Estos son todos los recambios:

Lata de gasolina: está junto a uno de los surtidores de la gasolinera.
Rueda: te la vende Dick en su tienda de empeños por 5.000 $.
Motor: En el callejón detrás del cine, saliendo por la puerta trasera, a la derecha.
Horquilla: en el cobertizo cerrado con la llave que está en la 1ª planta del hotel.
Manillar: has de encontrar a Archie y Jason detrás del centro comercial “Uncle Bill”, a partir de las 4 pm. Jason tiene el manillar. Te lo dará a cambio de un espadón de la tienda de caza.
El sabor del progreso (10 G): Construye un arma combo.

Es  probablemente el primer logro que conseguirás, pues en cuanto empieces a jugar lo primero que verás frente a ti será un bate y una caja de clavos que podrás combinar para crear un bate tacheado.

Empacho de progreso (20 G): Construye todas las armas combo.
Son nueve en total, estas son las combinaciones:

Bate tacheado: bate de béisbol + caja de clavos.
Lobotomizador: taladro + cubo.
Bomba clavos: caja de clavos + bombona de propano.
Molotov: whisky + periódico.
Revientaoídos: cono de tráfico + spray de pintura verde.
Gorra cervecera: casco de obrero + cerveza.
Electrificador: batería + rastrillo. También puede comprarse en la tienda de empeños por 5.000 $.
Bayoneta: horca + escopeta. También la deja caer Jed al ser derrotado.
Remo-sierra: remo + motosierra.
Cerrajero (20 G): Abre todas las puertas de Still Creek.
Las puertas cerradas son las siguientes:

Puerta de la oficina del Sheriff: se abre desde dentro. Para entrar en la oficina se ha de acceder por la puerta trasera del callejón
Puerta de la casa de empeños: te la abre Dick cuando le rescatas.
Puerta de la tienda de caza: se abre desde dentro. Para entrar hay que acceder por la trampilla del tejado.
Puerta del cobertizo: se abre con la llave del cobertizo que está en la primera planta del hotel.
Puerta trasera del cine: se abre desde dentro. Entra en el cine por la entrada principal, pasa a la sala, y al fondo a la derecha verás la puerta.
Se acabó la ignorancia (10 G): Compra una pista a Dick, el propietario de la casa de empeños.
En cuanto Dick abra su tienda de empeños habla con él varias veces. Te ofrecerá pistas a cambio de dinero. Sigue hablando con él hasta que compres todas las pistas.

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