LOS 1O MEJORES REPRODUCTORES PARA WINDOWS

Hola amigos soy MRmasther y en este post veras los 10 mejores reproductores para windows,Mac,Linux etc, como ya  sabran cuando hago un top es a gusto  talvez muchos no esten de acuerdo con el puesto de cada reproductor pero pueden comentar en el video cual es su preferido.






PUESTO #10
 QUICK TIME


 es el popular reproductor multimedia creado por Apple y conocido años atrás por su formato de vídeo MOV.

En la , QuickTime es capaz de reproducir la mayoría de formatos de vídeo, audio e incluso imagen y con la posibilidad de acceder a contenido en streaming.

QuickTime dipone de un entorno minimalista donde todos los elementos están accesibles a un clic de ratón, a lo que hay que sumar acceso a contenido online, como vídeos y trailers









PUESTO #9
 SONGBIRD


Songbird soporta los siguientes formatos

MP3, AAC, OGG, FLAC, WMA, MPGA, WMADRM, M4A, M4V, MP4, M4P, M4B, LPCM, ADPCM, AMR






PUESTO #8
KMPLAYER

8.-AllPlayer. Además de ofrecer  multiformato de audio y video, se destaca por descarga automáticamente los subtítulos de películas desde internet. - See more at: http://www.top10de.com/los-10-mejores-reproductores-multimedia/#sthash.gXOJAeo3.dpuf
KMPlayer es un reproductor multimediaque se podría resumir en una única palabra: excelente. Y es que KMPlayer es bonito, ligero y soporta cualquier de vídeo y audio sin necesidad de instalar códecs adicionales. 

Lista interminable de funciones

La lista de funciones de KMPlayer es enorme, inagotable, y le hacen ser un programa completísimo, que se adapta tanto a los expertos en la materia como a aquellos que lo único que quieren es ver una película sin complicarse
Si lo que quieres es ver una película sin tener que preocuparte de nada, KMPlayer te lo permite: no tendrás que instalar ningún plugin ni códec. KMPlayer lo  , incluso archivos dañados o incompletos, así como vídeo en 3D.
Si por el contrario eres un purista, el reproductor de vídeo de KMPlayer ofrece un menú de configuración avanzada que te permite ajustar cualquier parámetro que imagines: filtros, códecs, procesado de imagen, captura de imágenes, sincronización de subtítulos, encodeados... la lista es interminable.
8.-AllPlayer. Además de ofrecer soporte multiformato de audio y video, se destaca por descarga automáticamente los subtítulos de películas desde internet.
9.-Chroma Player. Reproductor multimedia para Mac que ofrece soporte para subtítulos, pantalla completa y la reproducción de DVD.
10.-KM Player. Puede reproducir una  variedad de formatos multimedia, soporte para Blu-ray y un buscador integrado. - See more at: http://www.top10de.com/los-10-mejores-reproductores-multimedia/#sthash.gXOJAeo3.dpuf








PUESTO #7
 GOM MEDIA PLAYER

GOM Media Player soporta los siguientes formatos

GOM, AVI, DivX, ASF, ASX, WM, WMX, WMP, WMV, WVX, MPEG, MPG, MPE, M1V, M2V, DAT, VOB, MP4, 3GP, K3G, LMP4, SKM, DMSKM, RMVB, RM, OGM, MKV, IFO, DMB, OGG, AC3, XviD, H.263
Última modificación: 05/10/12



-->
.



PUESTO #6
REALPLAYER
RealPlayer es un reproductor y organizador multimedia especializado en la reproducción de música y vídeo en streaming, desde Internet

RealPlayer puede reproducir la mayoría de formatos de audio y vídeo existentes. No sólo sus formatos propios, sino también MP3, WAV, MP4, AVI y muchos más.

Es importante también su función de catálogo multimedia, donde puedes gestionar toda tu música y vídeos: aquella que tienes en tu PC, en tu reproductor MP3, CD de música o incluso lo que más se comparte en tu Facebook.

RealPlayer incluye además algunas funciones adicionales como la grabación de CD, la Guía en línea(con enlaces a radios de todo el mundo) o el conversor de formatos de vídeo.

Usabilidad: Paciencia y perseveración son requeridas

Usar RealPlayer necesita de algo de paciencia y estudio para poder acceder a todas las funciones del programa.

Algunas funcionalidades están realmente escondidas: a unas se accede con un botón, a otras desde un menú, y otras parece que están, pero sólo funcionan en la versión Premium del programa.

RealPlayer es lento y pesado

RealPlayer es lento, y hace la experiencia con el programa se resienta. Tarda especialmente en abrir el catálogo, pero también la Guía en línea o en empezar a reproducir un vídeo. Y eso, cuando se reproduce.

En general, la sensación mientras se usa es la de inestabilidad y pesadez, como si el programa estuviera a punto de colgarse.

Conclusión

RealPlayer es un dinosaurio que lucha por mantenerse a flote. Ofrece unas cuantas funciones interesantes, pero resulta poco ágil, práctico y demasiado enfocado a vender la versión de pago. Sólo apto para nostálgicos.






PUESTO #5
WINDOWS MEDIA PLAYER


Al igual que su predecesor, Windows Media Player 11 ofrece reproducción de audio y vídeo, extracción digital de sonido de Audio CD directamente a WMA (con o sin protección) o lo que sería el proceso inverso, es decir, grabar a CD vídeos o música.

La librería de Windows Media Player 11 ha sido mejorada para ofrecer una mejor funcionalidad y mantener ordenados nuestros archivos multimedia, ya provengan éstos de unidades de disco, dispositivos portátiles (como iPods) o de compras de música en línea.

Hablando de la compra de música en línea, en Windows Media Player 11 se ha mejorado la integración de estos servicios en el propio programa, si bien en algunos países (como España), no están disponibles todavía.

Windows Media Player 11 comparte prácticamente el mismo aspecto (y muchas otras cosas), con la versión anterior, aunque puede personalizarse descargando temas, complementos y visualizaciones para amoldarlo a nuestro gusto.









PUESTO #4
iTUNES




La fiebre por usar productos de la marca “Manzana” (aunque suene absurdo), toca a los usuarios de todos los sistemas. Pero, si usas Windows y no te mola tener el iTunes y toda su manzanaterapia, puedes elegir aTunes, una aplicación libre que sustituye perfectamente a iTunes. Recuerda que no necesitas tener un iPod para usarla.










PUESTO #3
WINAMP

Winamp es un reproductor multimedia especializado en MP3 muy personalizable mediante la instalación de plugins y temas.

Un reproductor para todo

Donde Winamp realmente se luce es en la reproducción de audio, pero puede hacer mucho más. Es compatible con MP3, WAV, FLAC, WMA y casi cualquier formato de audio existente: en caso contrario, seguramente puedes descargar un plug-in para el formato que desees.

Incluye una completa librería multimedia desde la que gestionar tu música y vídeos, tanto si están en tu PC como en servicios online o reproductores multimedia (también smartphones).

Otras de sus funciones destacadas son: completo ecualizador, gestión de listas de reproducción, conversor de formatos, notificaciones sobre la canción actual, compatibilidad con teclado multimedia...

Potencia y sencillez

Winamp es un reproductor multimedia con un gran potencial oculto tras su apariencia no excesivamente sofisticada. Navegando por sus completas y complejas opciones te darás cuenta de que Winamp es un programa que puedes configurar a tu antojo.

No obstante, si lo único que quieres es oir música, los botones y las opciones están bien visibles en la ventana principal (o, mejor aun, usa el teclado multimedia...)








PUESTO #2
 NERO MEDIA PLAYER

Nero Media Player es un reproductor multimedia, obra de los creadores de Nero Burning Rom, capaz de reproducir y con nota alta numerosos formatos de audio y vídeo.

Posee el típico aspecto de una cadena musical, con todas las opciones claras y fácilmente accesibles. Además, dispone de un práctico modo "mando a distancia", de tamaño más reducido pero que conserva las funciones básicas de reproducción.

Dispone de un ecualizador de 20 bandas, modifica el sonido a tu gusto con él o carga una de las configuraciones que dispone y disfruta con el cambio. También podrás almacenar la configuración que crees.

También permite convertir tus CD de música a formato digital comprimido, MP3 por ejemplo, seleccionando entre distintos formatos de compresión, prevaleciendo la calidad o la rapidez en el proceso, tú decides.









PUESTO #1
VLC MEDIA PLAYER


VLC media player es un reproductor de vídeo y sonido inmejorable. Su compatibilidad con todo tipo de formatos, su potencia, facilidad de uso, versatilidad y funciones avanzadas no tienen comparación dentro de su categoría.

Funciones: Reproduce cualquier vídeo y audio

Una de las mejores características de VLC media player es que soporta todo tipo de formatos y codecs de vídeo. Muchos de estos últimos, además, se encuentran añadidos dentro del propio programa gracias a la librería de FFmpeg integrada.

Entre las extensiones contenedoras compatibles de VLC media player encontrarás AVI, MP4, QuickTime, MPEG, FLV, 3GP y otros formatos como H.264, WMV, Ogg Theora, WebM y muchos otros.

VLC media player se adapta a los tiempos incluyendo el soporte para GPU multi-núcleo a la hora de decodificar, así como la compatibilidad experimental a nuevos formatos digitales como el Blu-Ray.

Por otro lado, VLC media player viene repleto de funciones, como reproducción de contenido por streaming, de vídeo y audio, conversión multiformato y efectos de vídeo, entre otras.

Usabilidad: ¿Demasiadas funciones?

Ante tal cantidad de funciones, es fácil pensar que VLC media player será difícil de usar. En este sentido, las funcionalidades básicas como son la reproducción de vídeos y el control de los canales de audio y subtítulos, son accesibles fácilmente tanto desde el teclado como desde el menú y los botones de la ventana principal de VLC media player.

No hay comentarios:

Publicar un comentario