La diadema y los controles de Xbox One ya tienen precio
Microsoft reveló su línea de en la tienda virtual. Además del precio de la membresía Gold de Xbox Live para el día uno, divulgaron el valor del control inalámbrico y de los audífonos junto a la batería recargable ‘Play and Charge’.
El precio del control es igual al del PS4 con un valor de 59,99 dólares (120.000 pesos aproximadamente). Por otro lado los auriculares (que no vienen incluidos con la consola) costarán 25 dólares (50.000 pesos aproximadamente). Los audífonos son compatibles sólo con el Xbox One y son de directa al puerto inferior del control.
En Kotaku habían anunciado que los auriculares de Xbox 360 y de otras marcas no funcionarían directamente en la consola por que el Kinect ya tiene un micrófono integrado para poder chatear, pero que lo más probable era que se venderían adaptadores extras que permitan conectar los accesorios no nativos del One.
La batería recargable tendrá un precio de 25 dólares. También se podrá comprar un combo de control con batería por 75 dólares (150.000 pesos), con lo que ahorraría 20.000 pesos si decidiera comprar el control y batería aparte.
A diferencia de Microsoft, había confirmado que los controles cuentan con un puerto universal de auriculares, por lo que cualquier marca y accesorio viejo o nuevo debe funcionar en el mando. Esto hace que un control de PS4 con auriculares cueste aproximadamente 75 dólares, mientras que en el Xbox One el combo completo –mando, audífonos y batería recargable– cuesta 100 dólares (o más, cuando lancen el precio del adaptador para usar auriculares de otras marcas).
No hay comentarios:
Publicar un comentario