RAZONES PARA NO SET PARTNER

Se que he dado mucha informacion de las Networks que dan el partner en youtube y e recomendado las mejores empresas que dan partner y  esto, pero actualmente en youtube estan pasando cosas muy extranas y grandes cambios

 
  

Sabes porque youtube hizo el cambio de diseño

Esta respuesta es de mi opinion y es mi teoria ok y esque antiguamente youtube daba el partner con el banner grande por alguna razon ya no volvio a admitir nuevos partner, lo que hizo fue monetizar tus videos practicamente era lo mismo pero poco a poco fue activando nuevas herramientas como

Miniaturas Personalizadas
Mas de 15 Minutos en tu 
  Publicar tus videos
LiveStreem Hangouts

 y ustedes se preguntaran porque no da el banner porque ellos quieren que sus vicitas se mantengan en youtube evitando que estos se vallan fuera de youtube, los  dejan de darles  a sus videos y ganarian menos ingresos.

Visto esto los  usuarios preferian afiliarse a una network y obtener el banner,con este nuevo diseño de youtube tambien podras poner un baner claro esta que la diferencia esque no podras enlazar link fuera de youtube nada mas, te  habras enterado de las bajas de vista de youtube y la reduciond de losingresos eso  afecto solo los partner con las Network porque con mi canal idependiente o monetizado no note ni una baja mas bien creo que mejore los ingresos.  



Lo que Las Networks te Ofrecen 
 Pros y Contras

Miniaturas Personalizadas
Mas de 15 Minutos en tu Video
Programas para Publicar tus videos
LiveStreem Wirecas
Banner para enlazar Links
Pagos por Paypal - Es mas Dificil de Cobrar
CONTRAS
La reproduccion que le haces a tu video es contado
Si tienes un Strikes no puede Aplicar para Partner

PROS 
 No puedes ver tus ingresos hasta el fin de mes





Lo que Youtube te Ofrece
Pros y Contras

Miniaturas Personalizadas
Mas de 15 Minutos en tu Video
Programas para Publicar tus videos
LiveStreem Hangouts
 Baner sin enlaces - en el nuevo diseño
Pagos
Pagos por WesterUnion - es mas facil Cobrar

CONTRAS
Tener  con acerle click a tu anuncio de tu video

PROS 
Puedes ver en tiempo real tus ingresos y reproducciones 
Si tienes un Strikes igual puede monetizar tus videos



Algo bueno que tiene el partner
y  que no tiene Youtube?
El partner te protege, si me refiero a que cuando tu video es denuciado ya se por:

Contenido Inadecuado
Contenido sexual
Contenido violento o repulsivo
Contenido abusivo o de incitación al odio
Actividades peligrosas dañinas
Contenido engañoso o con spam
Infracción de mis derechos 


Si eres partner de cualquier Network, es dificil que algunas de estas denuncias afecten tu canal esta es la unica opcion que yo veo buena de los partner.




las Networks Hacen Crecer ?

Habras escuchado que las Networks te ayudan a crecer, Esto no te lo puedo afirmar con mi network RPM no he notado ninguna mejora.

Actualmente las mayorias de las networks no estan ayudando a crecer a sus partner porque esto necesita invetir en tu canal, y si eso pasa necesitaras que tu canal les genere mucho dinero , en otras palabras tu canal tiene que ser muy gande para que ellos recien se fijen en tu canal  hablamos de 300 mil para arriba, de esa manera tu network invertira en ti y de seguro te volveras reclutador de su network, reclutador significa que podras invitar a otro  a formar parte de tu network y  ganaras dinero por cada usuario que has convencido para que se unan a tu network, aparte que ganar casi el doble de lo que ganas por reproducion en tus videos, pero eso es casi imposible que pase.




Que le Pasa a Machinima Network

Machinima la mas grande Networ de youtube esta pasando por momentos difiles y tanto asi que ha despedido a sus trabajadores por las bajas de ingresos por parte de youtube claro esta que machinima depende de youtube porque youtube es la que le paga,  y es por eso que actualemte bajaron sus requisitos para acmitir a mas youtuber a formar parte de Machinima.

Requisitos para machinima:
-1000 Suscriptores
-1000  por video
-No tener faltas de copyraigth

Nada mas cualquiera puede ser partner.

Machinima te paga mas que las demas networks, ahora depende mucho de tu canal, si le eres importante a machinima entonces te paga mas, a las youtuberos nuevos con pocos suscriptores te pagra tanto o igual que cualquier otra 
  

Mi experiencia con la Network RPM

Pues eso es lo que est pasando con las networks, esto lo digo por experiencia,  muchos canales en una de ellas tengo el partner con RPM, lo unico bueno que le puede notar es que te ofrece una gran biblioteca de Musica sin Copyright. en ese pequeño canal generaba mas de 100 dolares mensuales sin el partner, cuando me afilie con RPM me dieron 60 dolares ver la cifra quise retirarme de esa  network pero me dijeron que el contrato es de un año, claro esta ese comtrato esta en ingles y ya lo habia firmado, solo espero cada dia a que llege esa fecha para retirarme de esa network. 



Respondeme esto, tu Compartirias tu Dinero

Yo no , actualemte es dificil generar dinero con tus videos, para luego afiliarte con una Network la cual te quita mas de 60% de tu dinero, es complicado hacer un video con contenido propio y que este tenga muchas reproducciones,  

yo no le regalare mi dinero a alguien, que con mucho esfuerzo me ha sido dificil de conseguir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario