NUEVA REGLA DE YOUTUBE PARA LOS GAMER 2013

La semana pasada enviamos un boletín de noticias sobre el contenido que podría tener su  de una huelga de autor, y la respuesta que recibimos fue increíble!

Como seguimiento, aquí están responder a las cinco preguntas más frecuentes:

1. ¿Mi canal cerrado recibiendo?

No, no, no. El boletín que se envió la semana pasada no fue dirigido a cualquier socio individual. En su lugar, hemos querido enviar información sobre las huelgas de copyright a  el mundo a fin de que todos estamos en la misma página.

2. Así que no podemos hacer Plays Vamos a?

Por supuesto que puedes! Vamos a los  son algunos de nuestros vídeos favoritos para verlos.

Lo único que quiere asegurarse de que si usted está haciendo Plays Vamos a que desactive la función de la banda sonora del (puedes mantener los efectos de sonido) y editar a cabo escenas de corte.

Si bien esto puede no ser el exacto Juguemos que tenía en mente, este es el Juguemos puedes cargar a . Una vez más, esto no es una cosa Machinima específico, lo que es una regla de YouTube.

Si usted siente que sus Plays Vamos a podría ser un poco tranquilo, seguir adelante y compartir su comentario sobre el juego de jugar o utilizar música libre de regalías.

3. ¿Por qué está pasando esto ahora?

YouTube en realidad siempre ha sido estricta acerca de su política de Autor.

Recientemente hemos estado viendo más y más  para conseguir huelgas de Derechos de Autor para tener música con derechos de autor y trailers de juegos.

Debido a este aumento huelga, decidimos enviar un mensaje a nuestros socios por lo que podría protegerse de tales ataques.

4. ¿Cómo pueden los demás canales tienen trailers de juegos y escenas cinemáticas?

Es posible que vea los otros canales con trailers de juegos, escenas de corte o clips de película o remolques.

Estos canales no son "protegidos" de las huelgas de Derechos de Autor. La única manera en que un canal puede tener que el contenido es si han escrito el permiso del creador del contenido antes de subir su.

Incluso si no están monetizando en su canal y tienen trailers de juegos, corren el riesgo de recibir una huelga de Autor.

5. ¿Qué cuenta como una escena?

Una escena es un momento que no controlas tu personaje o la cámara en un juego de video. Si usted no está jugando activamente, es probable que se trata de una pequeña escena.

La mayoría de las escenas de corte son mini-películas con la acción y el diálogo. Debido a que los desarrolladores de juegos de animación y edición de estas escenas, no se puede utilizar.

Así que es una buena regla de editar todos los clips en el que no puede controlar su carácter. De esta forma se quedará a salvo de las huelgas de Derechos de Autor.

¿Tienes más preguntas?

Para llegar a sus preguntas contestadas en huelgas de Derechos de Autor,  nuestra página de información llena de Knowledge Base.

No hay comentarios:

Publicar un comentario