WINDOWS 8.1 TIENE FECHA DE LANZAMIENTO


Fans de Windows, anoten en su calendario: el 18 de octubre, 
  comenzará a liberar Windows 8.1, la versión más reciente de su sistema operativo, para todos los  de Windows.

En realidad, algunos podrán conseguir la nueva versión un poco más adelante, pues –según el post en el que Microsoft confirmó la información– la versión estará disponible desde las 8 de la mañana de ese día, hora de Nueva Zelanda, lo que equivale a las del 3 de la tarde del 17. 

Como les hemos contado ya varias veces, la nueva entrega incluye varias mejoras con las que Microsoft busca hacer más fácil la transición de usuarios de versiones anteriores a Windows 8. Además del publicitado regreso del botón inicio, esta nueva versión permitirá que el inicie sesión desde el modo escritorio si así lo desea –una funcionalidad clave en entornos empresariales–, tendrá mejoras en su interfaz y en su organización de ventanas, estará mejor integrado con Skydrive y vendrá con Internet Explorer 11 preinstalado, entre otras mejoras.

La descarga de la nueva versión será gratuita para los usuarios que tengan una licencia de Windows 8, y los  que se vendan desde esa fecha ya la tendrán instalada. Si quiere ver en acción la primera versión de Windows 8.1, puede descargar la versión de prueba desde la página de Microsoft.

Link de Microsoft windows 8.1

No hay comentarios:

Publicar un comentario