LAS MEJORES PAGINAS PARA VER PELICULAS

Hola amigos soy MRmasther y hoy le dejare  muchas paginas que yo uso para ver  Muy buenas.





latino-dvdrip

Esta es una de las mejores aqui yo descargo mis peliculas la cual cada dia actulizan con nuevas peliculas en latino o doblado tambien puedes encotrar documentales eTC se






----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

OneclickMoviez


Muy buena Pagina ofreceb peliculas dobladas y la suben en multiples servidores y lo mejor que muy poca publicidad  y se actualiza a diario connuevas peliculas lo unico malo que le note esque no poden un descripcion ni una sipnosis de las peliculas que publican pero muy buena obcion.











----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
CineTube


Hoy en día en lugar de ir al cine para ver una película, preferimos quedarnos en  y descargar o ver online, aprovechando la tecnología e internet, de diversos sitios directamente a la computadora y en manera gratuita.
De esta forma se obtienen no  filmes de géneros diferentes, sino también, , música y series televisivas.
Algunos de los filmes y series pueden venir ya con la traducción al español incluida pero otros solo con los subtítulos. 

NOTA
Tener el Uto...

 
DivxTotal


DivxTotalEsta página no nos permitedescargar películas, pero nos ofrece la posibilidad de visualizarlas con una excelente calidad. Es un sitio muy sencillo, que incluye una búsqueda por orden alfabético así como por género o búsqueda del actor. En la página principal se encuentran las portadas de los filmes y al pararnos encima de ellas, nos aparece una  detallada del filme, que incluye el género, sinopsis de la película y su duración. 

NOTA
Tener el  Uto..






EliteTorren


Es hasta ahora el sitio más completo que he encontrado, con una enorme cantidad de contenido organizado basado en diversos criterios como películas por año, películas por idioma, últimas actualizaciones, estrenos, películas más vistas, top valoradas. Siempre a la izquierda en la parte inferior podemos encontrar una opción que nos permite descargar las películas por idioma, come verla online también clasificada por idioma.

Exelente pagina muy poca publicidad y tener el programa utorrent para poder descargar las peliculas.


NOTA
Tener el Uto...

No hay comentarios:

Publicar un comentario