GOOGLE CREARA SU CONSOLA DE VIDEO JUEGOS

Google estaría trabajando en su propia consola de videojuegos y en un reloj inteligente

La empresa tendría como objetivo crear más  para competir con Apple, que contemplarían incluso una nueva versión de su poco exitoso reproductor Nexus Q

Google estaría trabajando en una nueva  de , y no precisamente teléfonos y . Según reportes surgidos durante esta semana, la empresa se encontraría trabajando actualmente en dos tipos de dispositivos diferentes, su propia consola de videojuegos y un reloj inteligente, ambos basados en su sistema operativo Android.

Según el diario Wall Street Journal, estos equipos estarían acompañados además por una nueva versión del aparato de reproducción de la compañía "Nexus Q" que llegaría junto a la consola y el reloj para finales de este año.

Este último , lanzado inicialmente en junio de 2012, no recibió buenas críticas ni  por parte de los usuarios y fue finalmente cancelado con el paso de los meses. Sin embargo, se rumorea que podría ser precisamente la  que le de vida a la nueva consola de la compañía.

Este  impulso de Google por crear cada vez más hardware está pensado por la compañía para competir especialmente contra los próximos lanzamientos de Apple. La empresa también tendrá como contrincantes, en cuanto a su consola, otros equipos como Ouya, un dispositivo basado en el sistema para móviles del gigante de internet pero diseñado de forma independiente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario