EL NUEVO NAVEGADOR PIRATE BROWSER

The  ha tomado la determinación de lanzar su propio con la intención de sortear el bloqueo de los de Internet a este y otros sitios de intercambio de archivos.

The Pira.te Ba.y lanza su propio navegador  evitar bloqueos,Digitech. Expansión.com

Coincidiendo con su décimo aniversario, The Pirate Bay ha anunciado el lanzamiento de PirateBrowser, un navegador web que permite evitar el bloqueo que compañías de Internet realizan a sus enlaces. PirateBrowser utiliza el de la red privada Tor Vidalia y lo combina con la edición portátil de Firefox, el 'add-on' FoxyProxy y "algunas configuraciones personalizadas". El popular sitio recomienda el uso de este navegador a aquellos que "no puedan acceder a The Pi.rate B.ay", así como "otros sitios de 'torrents' que están bloqueados". "Es un navegador sencillo de un clic que evita la censura y los bloqueos y hace el sitio instantáneamente disponible y accesible". De momento, el navegador PirateBrowser está disponible para PC.

The Pirate Bay lanza su propio navegador para evitar bloqueos,Digitech. Expansión.com

“Supongo que las personas quieren ver los sitios que su gobierno les está prohibiendo o escondiendo”, dijo Winston, un miembro del equipo. Las cifras muestran que después de las 100.000  de los últimos tres días, el navegador sigue recibiendo un promedio de mil descargas por hora.

El equipo de The Pirate Bay quiere asegurarse de que los usuarios sepan que fue  creado con el propósito de que las personas puedanacceder a sitios bloqueados o censurados. Pronto estará disponible para Mac y Linux.

No hay comentarios:

Publicar un comentario