LA LAPTOP GAMER MAS DELGADA DEL MUNDO

Los  están en constante búsqueda de practicidad y potencia para poder disfrutar de la lista de juegos que ofrece el . Los PC se convierten en equipos que están en constante evolución y son ‘engallados’ de forma similar a la que los corredores ‘enchulan su máquina’. Pero cuando el jugador se mueve con frecuencia necesita un computador que pueda llevar a cualquier lado y mantener el rendimiento para sus juegos. Por este motivo les traemos el día de hoy (suenan tambores):

El ‘GE40 2OC’ de  es el  más reciente de la línea de laptops para . Este computador es el más delgado y liviano creado para este propósito, teniendo sólo 1,99 kg de  y un grosor de 2 centímetros. La practicidad permite que pueda ser transportado con facilidad y que el  pueda disfrutar del buen rendimiento de su equipo en cualquier lugar.


El ‘Razer Blade Pro’ (el nombre código del computador) cuenta con un procesador  i7 – 4700HQ, 16 GB de RAM (dos tarjetas de 8), una tarjeta gráfica NVIDIA GeForce GTX 765M de 2 GB, y un de 128 GB (estado sólido) y 1 TB  o 750 GB (de 7200 rpm). Una máquina que ofrece un rendimiento impecable para la mayoría de procesos pesados en los juegos.




http://www.notebookcheck.net/uploads/tx_nbc2/msiGE40-2OC_1.jpg

El  de 14 pulgadas permite que uno pueda expandir su capacidad anexando otro disco de estado solido y otro disco duro adicionales a los que trae. Además cuenta con  VGA y HDMI para poder utilizar hasta tres pantallas simultáneas. El también permite anexar dispositivos de audio con mejoras de reducción de ruido y menor distorsión de salida.


https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjrOUKJdtj7vvF4nlx9NrSYjbJNXym-MBb5nFxzzl7MMzGUhK3S-FyK5NyGA0sU6oEDLmB4tlvEbLtj2o1ITH9DsSzlEfAfWgV8DHBPxJz7axNhL0fp1qDux1BIMM6l0jcLWkptoR9IscKc/s400/MSI+GE40+2OC+Dragon+Eyes.jpg

El computador está desde 1300 dólares (dos millones 600mil pesos) y se puede comprar en la tienda de MSI. Para más información pueden visitar la página del computador. ¿Cómo han adaptado ustedes sus computadores?

Nota Adicional de la Empresa Creadora.
Micro-Star International, o mayormente conocido por sus siglas MSI, es una de las empresas de computación más grandes del mundo. Se dedica a la fabricación de hardware y equipos de micro-electrónica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario