ANGRY BIRDS GO

http://mcdn3.angrybirdsnest.com/wp-content/uploads/2013/06/Angry-Birds-Go-Coming-Soon-Featured-Image-640x480.jpg

Esto es Angry Birds Go!, el nuevo título de Rovio

Rovio quiere volver al ruedo de la mano de los pájaros furiosos por lo que anunció en su blog oficial el lanzamiento de Angry Birds Go!, un título que llevará a los famosos personajes a competir en carreras de karts.

La idea de este  es que los pájaros y los malvados cerdos verdes compitan en carreras al mejor  de Mario Kart. La compañía finlandesa trabajó de la mano de Red Bull Games para desarrollar este título y se alejó del formato clásico de las caucheras para acabar con los malvados cerditos verdes.

El  que compartimos al final de la nota es el resultado de unaspruebas de campo que hizo Rovio con algunos de sus desarrolladores que hicieron el papel de los pájaros furiosos y cerditos verdes compitiendo en un camino que simula un circuito de carreras.

La compañía aun no ha hablado sobre la fecha en que será lanzado el juego móvil, ni tampoco ha hecho referencia a qué plataformas llegará o a qué precio estará disponible. Sin más preámbulo los dejamos con el video que muestra una versión ‘real’ de Angry Birds Go


No hay comentarios:

Publicar un comentario