Hoy les traigo este Top de los juegos que en mi opinion son los mas terrorificos del mundo. Empezemos..

Condemned Criminal Origins
TOP 5 Los Juegos mas Terrorificos del Mundo

Este juego posee grandes graficos, atmosfera atrapante y una buena historia. Pero a la ves tiene algo que ningun otro juego tiene que es un combate ultra intenso.

Silent Hill

Aqui cuando te dan un golpe, duele en serio y eso es sumado a que todo el tiempo estas siendo perseguido por psicopatas que quieren despedasarte, ayuda mucho a dar miedo.

top 5

ademas te pasas la mayor parte del tiempo investigando asesinatos seriales lo cual tambien suma mucho a morirse de miedo.

F.E.A.R.
fear

F.E.A.R. da mucho miedo y mientras tanto definio el genero FPS de Terror inspirado inmensamente por las peliculas de terror japonesas donde una niña de cabello negro hace desastres.

juegos

El juego presenta a Alma, una niña que suele aparecer a tus espaldas y matar de manera horrenda a cualquiera que se le hacerque.

terror

Claro que ademas hay montones de corredores caustrofobicos, violencia extrema y todo tipo de esquinas oscuras, es decir, lo necesario para morir de un paro cardiaco.

Siren Blood Curse
Condemned

Es aterrador por diferentes razones, la principal razon es que los enemigos no mueren o si mueren pero tardan tanto que el juego ya se vuelve aburrido, entonces debes dejarlos inconcientes y seguir con tu camino, sabiendo que tarde o temprano volveran a buscarte.

Dead Space

Ademas, juegas con 7 personajes y uno de ellos es una niña que no tiene manera de defenderse lo que lo hace mas terrorifico todabia. Entre otras cosas, la historia es tan oscura que a veces da para preguntarse en que estaban pensando cuando la escribieron.

Dead Space
siren blood

Este survival horror hambientado en una nave espacial es casi lo mas terrorifico que hay.

TOP 5 Los Juegos mas Terrorificos del Mundo

Los enemigos se llaman metronorps son extraterrestres que se construllen con desmembramientos de los humanos

Silent Hill
Silent Hill

Toda la saga es aterradora, pero si hay que elegir sin duda es el primero. Ese juego en capsula a la idea de terror en los videojuegos a la perfeccion.

top 5

Silent Hill utilizo todo el poder de la primera Play Station para entregar una atmosfera inescapable didentisificada por cosas como no poder mas alla del furgor de una linterna y la estatica de la radio que informa cuando hay un peligro cerca, esta atmosfera sumada a la gran historia y unas situaciones simplemente torcidas lo hacen el juego mas aterrador de la historia. Es dificil explicar a que punto nos a traumado este juego.

fear

Bueno amigos espero que les alla gustado y no olviden a los gatos de todos mis post xD