Como Actualizar Mis Drivers

Como actualizar mis drivers con DriverMax. DriverMax es un programa que te ayuda a actualizar tus drivers o controladores.


En este tutorial te voy a mostrar como actualizar tus drivers. Al final de este tutorial tendrás la versión más reciente de los drivers o controladores de todos los dispositivos instalados en tu computadora.
Es muy recomendado mantener actualizados los drivers de tu computadora. Esto asegura que tu equipo funcione correctamente y al máximo. Sucede que los fabricantes de dispositivos deciden corregir fallas, agregar funcionamiento o mejorar la función de los dispositivos. Para poder beneficiarte de estos avances es necesario que actualices tus driver constantemente.
La tecnología avanza día a día. Para poder sacarle ventaja es necesario mantener tu equipo actualizado. Actualizar los drivers es una parte del proceso de mantener tu equipo actualizado.

Como Actualizar Mis Drivers

DriverMax es un programa que te facilita la actualización de tus drivers. Con DriverMax no es necesario ir por todo el internet en busca de los drivers más recientes de los dispositivos de tu computadora. DriverMax fácil y rápidamente se encarga de descargar e instalar los drivers más recientes de tu computadora.

Descargar e Instalar DriverMax

Para descargar DriverMax oprime el siguiente enlace.
http://drivermax.com/download.htm
Oprime el botón Download Now
como actualizar mis drivers
Haz clic en el botón Descargar Ahora
como-actualizar-mis-drivers-image003
En la parte de abajo, al lado izquierdo de la pantalla haz clic en drivermax.exe
como-actualizar-mis-drivers-image005
En la ventana que se abre haz clic en el botón Ejecutar
como-actualizar-mis-drivers-image007
Haz clic en el botón Next
como-actualizar-mis-drivers-image009
Haz clic en el botón Next
como-actualizar-mis-drivers-image011
Quita la palomilla de Install AVG y haz clic en el botón Next
como-actualizar-mis-drivers-image013
Haz clic en el botón Next
como-actualizar-mis-drivers-image015
Quita la palomilla de Pin DriverMax y haz clic en Next
como-actualizar-mis-drivers-image017
Haz clic en el botón Finish
como-actualizar-mis-drivers-image019

Actualizar Drivers

Haz clic en el icono que parece un mundo
como-actualizar-mis-drivers-image021
Haz clic en el botón OK
como-actualizar-mis-drivers-image023
Haz clic en el botón Next
como-actualizar-mis-drivers-image025
Selecciona la opción I would like to create a new account y oprime el botón Next
como-actualizar-mis-drivers-image027
Ingresa tu Email, una Contraseña, Verifica la contraseñasobrenombre y verdadero nombre luego oprime el botón Next
como-actualizar-mis-drivers-image029
La siguiente ventana te avisa que tu cuenta se ha creado. Checa el buzón del correo que utilizaste, busca y abre el correo de DriverMax
como-actualizar-mis-drivers-image031
Haz clic en el enlace dentro del email para activar tu cuenta
como-actualizar-mis-drivers-image033
Ahora regresa al programa DriverMax y oprime el botón Finish
como-actualizar-mis-drivers-image035
Haz clic en el icono que parece un mundo
como-actualizar-mis-drivers-image037
La siguiente ventana te muestra una lista de todos los drivers que tienes instalados. Los que tienen un círculo rojo con una x blanca son los que tienen que ser actualizados. Haz clic en el botón Download.
como-actualizar-mis-drivers-image039
Haz clic en el botón Continue as FREE user
como-actualizar-mis-drivers-image041
Haz clic en el botón Download driver
como-actualizar-mis-drivers-image043
Haz clic en el botón Please click here to download
como-actualizar-mis-drivers-image045
Haz clic en el archivo de descarga que se encuentra en la parte de abajo hacia la izquierda de la pantalla
como-actualizar-mis-drivers-image047
Regresa al programa de DriverMax y repite el proceso con todos los controladores que necesitan ser actualizados
como-actualizar-mis-drivers-image049
Después de descargar todas la actualizaciones, regresa al programa de DriverMax y haz clic en el icono que tiene un flecha verde sobre un disco.
como-actualizar-mis-drivers-image051
La versión gratuita de DriverMax te permite descargar e instalar solo dos actualizaciones al día. Deberás repetir el siguiente proceso cada día hasta que actualices todos los controladores.
Haz clic en el botón Select all
como-actualizar-mis-drivers-image053
Haz clic en el botón Install
como-actualizar-mis-drivers-image055
Haz clic en el botón Yes
como-actualizar-mis-drivers-image057
Haz clic en el botón Yes
como-actualizar-mis-drivers-image059
Haz clic en el botón OK
como-actualizar-mis-drivers-image061

Haz actualizado los drivers de tu computadora. Ahora cuentas con las versiones de drivers más recientes de los controladores de tu computadora.

Preguntas:
¿Qué preguntas o comentarios tienes sobre los controladores o drivers de tu computadora?
Deja tu comentario en la parte de abajo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario