Como acerlerar el “Aero peek” en Windows 7

“Aero Peek” es una nueva característica en Windows 7, que ha sustituido a la antigua opcion “Mostrar escritorio”.Se puede encontrar como un rectangulo pequeño al final de la barra de tareas. Al pasar el cursor del ratón sobre él, nos permite echar un vistazo detrás de todas las ventanas abiertas ocultando todas las ventanas y mostrando sólo las lineas del borde de todas las ventanas.
show Como acerlerar el Aero peek en Windows 7
El tiempo predeterminado por defecto para que esto ocurra es de 1 segundo, pero a veces es molesto cuando de forma accidental, colocamos el ratón sobre el recuadrito “aero peek”
Hoy estamos compartiendo un pequeño truco de registro que puede ser usado para ajustar el tiempo de retardo. Puedes establecer el tiempo de retraso a 2,3 segundos o más de acuerdo a tus necesidades.
1. Escribe regedit en el cuadro de busqueda en el menu de inicio y pulsa Enter. Se abrirá el Editor delRegistro.
2. Ahora ve a la siguiente clave:
[cc lang="html"]
HKEY_CURRENT_USER\Software\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Explorer\Advanced
[/cc]
3. En el panel derecho, crea un nuevo valor DWORD y nombralo:DesktopLivePreviewHoverTime
DesktopLivePreviewHoverTime Como acerlerar el Aero peek en Windows 7
4. Ahora tendrás que establecer el valor deseado. Has doble clic sobre el archivo y selecciona la “Base”como Decimal y escribe el valor deseado. Recuerda que el valor debe ser dado en milisegundos asi que si deseas que el tiempo de retraso dure 4 segundos, pon un valor de 0
Adjust DesktopLivePreviewHoverTime Como acerlerar el Aero peek en Windows 7
5. Eso es todo, reinicia tu sistema para que los cambios surgan effecto.
NOTA: Si desea restaurar la configuración por original, sólo tienes que borrar el archivo“DesktopLivePreviewHoverTime” creado en el paso 3.

No hay comentarios:

Publicar un comentario