X-Men Arcade [Portable] [MG]


Hubo un tiempo en el que los juegos de arcadia se pusieron de moda, días en los que tú y tus amigos se enfrentaban a oleadas de enemigos.
Muchos títulos estaban basados en franquicias de cómics o de caricaturas de televisión; Konami se encargó de publicar algunos, y X-Men : The Arcade Game es uno de ellos.Podrás elegir uno de seis personajes disponibles: Cyclops, Storm, Colossus, Dazzler, Wolverine y Nightcrawler; y pelearás contra enemigos como Pyro, Juggernaut y Mystique,
que los seguidores de los cómics reconocerán fácilmente.
Para usar tu poder especial mutante tendrás que sacrificar algo de vida y como tienes créditos ilimitados, encontrarás numerosos jugadores en línea que lo usarán indiscriminadamente.
Por eso te recomiendo que lo juegues con gente que conozcas.
El juego dura, como máximo, media hora pero te aseguro que te lo pasarás muy bien con tus amigosSi te gustan los juegos del tipo, este es una gran adición a tu colección, aunque por sí solo no te mantendrá ocupado por mucho tiempo. X-Men se suma a la lista de títulos con los que puedes tener una gran sesión de “juego retro” con tus amigos.Agradecería comentarios sobre el video, acepto criticas de cualquier tipo.
Todo sea por mejorar!


















Descargar Juego Click aqui

No hay comentarios:

Publicar un comentario