Skype FAQ

¿Qué sucede cuando inicio sesión en Skype con mi cuenta Microsoft?

Cuando inicias sesión en Skype con tu cuenta Microsoft, tu lista de contactos de Skype incluirá tus amigos de Skype, Messenger y Facebook para que puedas comunicarte con ellos directamente desde Skype. También puedes usar tu cuenta Microsoft para acceder a otros servicios de Microsoft como Outlook.com y Xbox Live.

Después de fusionar mis cuentas de Skype y Microsoft, ¿podré iniciar sesión en mi cuenta Microsoft con mi nombre de usuario?

No. Para poder acceder a tu cuenta Microsoft, deberás introducir la dirección de correo electrónico de tu cuenta Microsoft. Solo puedes fusionar una cuenta de Skype con una cuenta Microsoft.

Como no puedo fusionar dos cuentas de Skype con una cuenta Microsoft, ¿puedo transferir los productos que compré para una cuenta de Skype a otra cuenta?

No. No puedes transferir los productos de Skype que compraste para una cuenta de Skype a otra cuenta.
Si deseas usar los productos de Skype que compraste para una cuenta de Skype diferente a la que fusionaste con tu cuenta Microsoft, simplemente cambia a esa cuenta e inicia sesión con tu nombre de usuario.

¿Puedo comprar productos de Skype después de iniciar sesión en Skype con mi cuenta Microsoft?

Sí. Una vez que las cuentas se hayan fusionado, podrás comprar cualquier producto de Skype cuando inicies sesión con tu cuenta Microsoft igual que si iniciaras sesión con tu nombre de usuario.

¿Puedo comprar productos de Skype desde mi cuenta Microsoft?

No. Cualquier compra de Skype debe realizarse a través de Skype o de nuestro sitio web.

Una vez que haya fusionado mis cuentas, ¿se fusionará también mi información de facturación?

La fusión de tus cuentas de Skype y Microsoft no implica la fusión de la información de facturación. La información de tu tarjeta de crédito, dirección de facturación y otra información relacionada con la facturación se utilizarán allí donde las introduzcas.

¿Podré administrar mis suscripciones de Microsoft desde mi cuenta de Skype?

No. Para poder administrar tus suscripciones de Microsoft y otros productos de Microsoft como suscripciones a Xbox Live o Zune Pass, deberás iniciar sesión* en tu cuenta Microsoft.
* Skype no se hace responsable del contenido de sitios externos.

¿Debo seguir iniciando sesión en Skype con mi cuenta Microsoft?

Sí. Una vez que hayas iniciado sesión con tu cuenta Microsoft, te recomendamos que sigas iniciando sesión con ella para poder enviar mensajes instantáneos y llamar a tus amigos de Messenger.

¿Qué sucede a mi cuenta de Skype si cambio la información de mi cuenta Microsoft?

La dirección de correo electrónico principal de tu cuenta Microsoft se utilizará automáticamente en Skype. Si cambias la dirección de correo electrónico de tu cuenta Microsoft, podrás iniciar sesión en Skype usando tu nueva dirección de correo electrónico principal.
Tu nueva dirección de correo electrónico puede tardar varias horas en mostrar a tus amigos de Messenger desde tu lista de contactos de Skype.

¿Puedo desvincular mis cuentas de Skype y Microsoft o Facebook?

Al vincular tu cuenta de Skype con tu cuenta de Microsoft o Facebook, podrás comunicarte con tus amigos de Messenger y Facebook directamente desde Skype. Si decides desvincular las cuentas, ya no podrás verlos en tu lista de contactos de Skype.
Si tenías una cuenta de Skype antes de vincularla con tu cuenta de Microsoft o Facebook, y compraste productos de Skype como crédito de Skype o un plan, podrás usarlos después de desvincular las cuentas. Simplemente inicia sesión en Skype con la cuenta de Skype para la que compraste los productos.
Para desvincular tus cuentas de Skype y Microsoft o Facebook, haz lo siguiente:
  1. Inicia sesión en tu cuenta.
  2. En la sección Detalles de la cuenta, haz clic en Configuración de la cuenta
  3. En la sección Cuentas vinculadas, haz clic en Desvincular que está junto a tu nombre de usuario de cuenta de Microsoft o Facebook.
  1. Se abre una ventana de información. Lee la información y, si estás de acuerdo, selecciona Continuar para desvincular tus cuentas de Skype y Microsoft o Facebook.
Si las cuentas se desvinculan correctamente, aparecerá un mensaje de confirmación en la parte superior de la página. El nombre de usuario de la cuenta desvinculada se eliminará de la página Perfil de cuenta de Skype.
Si creaste una nueva cuenta de Skype la primera vez que iniciaste sesión en Skype con tu cuenta de Microsoft o Facebook y decides desvincular las cuentas de Skype, Microsoft o Facebook, perderás todos los productos de Skype que compraste para esa cuenta. Si tienes crédito de Skype o un plan, quizás desees usarlo antes de desvincular tus cuentas. Te recomendamos también que hagas una copia de seguridad de todos los contactos que añadiste a esa cuenta de Skype.
Para desvincular tus nuevas cuentas de Skype y Microsoft o Facebook, haz lo siguiente:
  1. Inicia sesión en tu cuenta.
  2. En la sección Detalles de la cuenta, haz clic en Configuración de la cuenta.
  3. En la sección Cuentas vinculadas, haz clic en Desvincular que está junto a tu nombre de usuario de cuenta de Microsoft o Facebook.
  4. Aparece un mensaje que te informa sobre lo que sucede al desvincular tu nombre de usuario de Skype de una cuenta de Microsoft o Facebook. Lee la información y si estás de acuerdo, selecciona Cerrar cuenta
Si tienes algún problema al desvincular tus cuentas, puedes comunicarte con el servicio de asistencia al cliente de Skype para obtener más ayuda.

¿Qué es un nombre de usuario?

Es un nombre único que se usa para iniciar sesión en Skype. Lo creas cuando configuras tu cuenta de Skype por primera vez.
Tu nombre de usuario debe tener entre 6 y 32 caracteres, debe comenzar con una letra y puede estar compuesto solo por letras, números o estos signos de puntuación:
  • punto (.)
  • coma (,)
  • guión (-)
  • guión bajo (_)
Después de haber creado tu cuenta, no podrás cambiar tu nombre de usuario, aunque sí podrás cambiar el nombre para mostrar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario