El mejor navegador Comodo Dragon


El navegador Web de Comodo, rápido y seguro


Cambios recientes

  • Mejoras basadas en el motor de Chrome 25.1
Pros
  • Basado en Chromium (Google Chrome)
  • Navegación segura y sin dejar rastro en el PC
  • Página principal con páginas anteriores
  • Soporte para temas

Contras
  • Pocas diferencias con Google Chrome















L
ink

Lee esto y me dices que tal gracias. 

se siente todo es tan evidente hoy grito entre la gente que tu vendras por mi voy rumbo al cielo vuelo alto a un viaje eterno junto a DIos del universo quiero estar junto ati tu eras todo lo que buscaba yo y te halle Se que en cristo yo puedo ahora vivo la vida sin miedo camido por encima del fuego voy rumbo ala cima y me elevo ya no me importa lo que me digan Mi Cristo va en cada movida Me cuida , Me guarda , me cela lucifer toma candela Que la gente para cristo grite Oh por que esta rumba cristiana ya se formo ve y sube que esto se prendio que su gloria desncendio 3,2,1

No hay comentarios:

Publicar un comentario