JetClean Profesional 2013 Full

Hola youtube como estan bueno hoy te traigo el JetClean full bueno la ultima version la actualizas tu y le pones el mismo serial ok














Descripcion 

JetClean - una utilidad ligera que mejora la eficiencia del PC y protege su privacidad

Programas mismo autor
JetBoost
Con un solo clic, elimina los líos JetClean su PC para darle una vez más que fresca, nueva sensación PC. Ligero y fácil de usar, JetClean elimina errores de registro, se vacía la papelera de reciclaje, elimina archivos basura y los accesos directos no válidos, volcados de memoria y los archivos temporales de Internet y mucho más. Es rápido. Es eficiente. Es potente. Y protege su privacidad mediante la limpieza de los rastros de actividad, tales como cookies, historial de navegación, contraseñas de Autocompletar y mucho más.

JetClean es una utilidad de sistema ligero pero potente. A tan solo 2.74 MB, es capaz de eliminar los residuos que se atasca el PC con la funcionalidad inigualable. Es fácil de usar y personalizable. Automatic Clean Sweep y le permite programar limpiezas de los tiempos de inactividad, mientras que la lista de ignorados le permite mantener las cookies para sitios específicos. Además, JetClean Función Rescue realiza copias de seguridad de forma automática todos los cambios y permite deshacer ellos.

Ligero y potente, JetClean le da esa nueva y fresca sensación PC nuevo por la eliminación de datos no deseados y limpiar rastros de actividad. No necesita preocuparse por la desaceleración PC y fugas de privacidad! Mejorar la eficiencia de su PC y proteger su privacidad ahora!

Descargar aplicaion Click aqui

No hay comentarios:

Publicar un comentario