Foto cómo fondo de escritorio en Windows 7

En este truco vamos a ver cómo colocar su foto como fondo de Escritorio.
A continuación las instrucciones a seguir para ver nuestra foto o cualquier otra como fondo de pantalla.
Como primer paso indispensable es tener la foto guardada en algún lugar de nuestro disco duro. Si nuestra foto se encuentra en nuestra biblioteca en la carpeta Mis Imagenes y subcarpeta Crucero 2010.
1. Botón Derecho en el Escritorio.
2. Clic en Personalizar.
3. En la parte inferior de la ventana siguiente, clic en Fondo de escritorio.
4. En ventana siguiente clic en el Botón Examinar.
5. Navega hasta la carpeta Imágenes dentro de bibliotecas Aceptar, abre la Carpeta  Crucero 2010 o  en su caso busque la carpeta donde tenga la foto guardada.
6. En la ventana siguiente puede abrir con un clic en el desplegable de la opción Posición de la imagen que por defecto señala Rellenar y escoger una de las 5 opciones que se muestran (Rellenar, Ajustar, Expandir, Mosaico y centro) pruebe con todas las opciones una por una y de último escoja la de su agrado.
7. Una vez escogida la forma en la que desea que la foto se muestre en la pantalla, haga clic en el Botón Guardar cambios, cierre o minimiza todas las ventanas y observe su foto como fondo de pantalla.
En mi caso personal la coloqué en forma de Mosaico.
Siguiendo las anteriores instrucciones puedes colocar cualquier paisaje que te recuerde un momento especial en tu vida, como fondo de pantalla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario