APPLE PRESENTARA NUEVO IPHONE EL 10 DE SEPTIEMBRE



Llegó el momento esperado por muchos.  empezó a enviar lasinvitaciones de su evento del 10 de septiembre, en el que presentará al próximo miembro de su  de smartphones. Con la frase “esto debería alegrar el día a todos”, Apple confirmó que la nueva generación de iPhone será presentada durante un desayuno en la sede de la compañía en Cupertino, California el próximo martes a las 12 pm (hora Colombia).

Como se ve en la , la invitación tiene varios colores, que además de estar acordes con la nueva apariencia de iOS, nos deja pensar que los rumores podrían ser ciertos y que Apple pudo haberse alejado de los tradicionales blanco y negro para presentar nuevos iPhone de colores.

Recordemos que recientemente el Wall Street Journal reportó que la compañía lanzaría dos modelos de iPhone, uno de gama alta, que se llamaría iPhone 5S, y uno de bajo costo. Este último se llamaría iPhone 5C y que la letra correspondería a la palabra ‘color’, pues, a diferencia de los modelos actuales, este iPhone de bajo costo llegaría al mercado con una variedad de colores.

Por ahora hay que esperar a que Apple presente todas las novedades relacionadas con iPhone el próximo 10 de septiembre. Si quieren conocer todos los rumores que hay alrededor de este evento, los invitamos a que visiten nuestra nota con los chismes y pistas de los dos nuevos smartphones de la compañía de Cupertino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario